En este artículo encontrarás 10 Consejos 100% prácticos para hacer Marketing Con Video en YouTube.

Recordemos que todo negocio que realmente necesita sobresalir de su competencia, debe utilizar el Canal de Video en YouTube. Porque con un Canal de Video, tu Negocio captará la atención de la audencia adecuada las 24 horas del día.

Si realmente deseas que tu Negocio  tenga éxito, crea  videos y súbalos a YouTube!!!

La gente busca soluciones en video y no les gusta leer mucho!!

Interactúa, Divierte y Distínguete…

¿Qué tienen en común Girl Scouts, Harley Davidson, Chanel, Red Bull y Walmart? Todos tienen canales de éxito en YouTube.

Un canal de YouTube permite ver tus vídeos y disfrutar de ellos en un espacio apasionante que incluye tu propio diseño. Se trata de la mejor solución de vídeo para cualquier empresa y, además, es gratis. Lo único que necesitas para empezar es subir tu primer vídeo… Si no sabes el Cómo Hacerlo, debes contratar a Expertos en Marketing Con Videos

 

Consejos – Marketing Con Videos en YouTube…

1. Utilizar Palabra Clave en nombre Del Archivo

A pesar de que el nombre del archivo no está expuesto a los espectadores, las palabras claves en el nombre del archivo afectarán para tu Ranking en los resultados de búsqueda de YouTube. Ejemplo: utilizar youtube-video-marketing-tips.mov y no video-2010-04-23.mov

2. Ajustar El Vídeo SinLista Mientras Lo Está Subiendo

Cuando estás subiendo el video, te recomiendo utilizar la opción preterminada “UnListed”. Una vez que termines de configurar la optimización del video, puedes activar la lista determinada y publicarlo.

3. Utilizar Una Realación 16:9

Si el vídeo incluye un screencast, debes configurar tu navegadeor y tu herramienta de captura de 1280 x 720. Para obtener un video de buena resolución, una relación 16:9.

4. Mantener Un Video Corto

En nuestro mundo, poca capacidad de atención, lo que siempre recomiendo a mis clientes y alumnps es un vídeo entre 2 a 5 minutos. Mucha gente considera que un video de 3 minutos ya es muy largo. Importante, ofrecer contenido de valor.

5. Considerar Audencia Móvil

Cada vez miramos las estadísticas de nuestro Canal de Video, existe un aumento de personas que están accediendo nuestros videos a traves de sus dispositivos móviles: IPhone, Androids y otros. Por lo tanto debes evitar cualquier medio impreso pequeño u otro elemento que no se pueda leer fácilmente en estos dispositivos.

6. Cuidar El Audio del Video

Uno de los factores, más importantes, es el audio!! Un Vídeo puede tener las mejores imágenes pero si no se escucha bien o no tiene sonido, los resultados son 100% negativos!! Debes cuidar el audio, la iluminación y el entorno.

7. Compartir El Video

Una vez que ya tu Video está subido y optimizado en tu Canal de Video en YouTube. El siguiente paso es compartirlo. Mucha gente no lo hace. Debes hacerlo para empezar a subir el Porcentaje de Visitas al Video, de esta forma YouTube te va premiar para ubicarlo en las primeras búsquedas. Te recomiendo compartirlo en Twitter, Facebook, en tu Blog y utiliza el Email Marketing!!

8. Utilizar Anotaciones

Mucha gente desconoce el poder de utilizar Subtítulos y Anotaciones en los Videos!! Esto afecta directamente en la Optimización en Los Motores de Búsqueda, es decir, en el valor del SEO del Vídeo.

9. Incluir El Vídeo En Otros Sitios Web

Otro factor que te ayudará en la exposición viral del Vídeo es ubicarlo dentro de otros sitios web. YouTube te ofrece la opción de copiar un Código HTML para que lo puedas pegar en el Blog o lugar.

10. Compartir Contenido

Si realmente  deseas posicionar tu Negocio o tu Nombre como Expert@ en tu Mercado. Debes ofrecer en cada vía contenido de alto valor. Puedes hablar sobre un tema en menos de 2 minutos y la gente te va seguir.

 

Recuerda que siempre debes crear, subir y compartir videos al menos 1 vez por semana. Puedes crear un serie de videos que hablen de un tema general.

NOTA: Realmente Quiero Ayudarte… Debes Crear un video y súbalo a tu Canal de Video en YouTube, Cuéntame en ese video sobre tu Negocio. Por favor compartirlo en la sección de comentarios. Y me contactaré directamente contigo y en 3 sesiones por Skype te daré consejos para mejorar la conversión.

 

 

Ahora no existe excusas!!! Tu Negocio debe tener un Canal de Video en YouTube o perderás la oportunidad de Generar Una Comunidad Mundial al rededor de tu Negocio!!! – Ing. Néstor Alfaro

 

 

¿Necesitas Un Canal de Video Para Tu Negocio? …

Déjalo en las Manos de

Los Expertos en Marketing Online para Negocios!

ofertaespecial

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This