Para el año 2018 se estimada un gran tendencia de las Apps Móviles para empresas y pequeños negocios. Es el futuro del marketing digital. Poco a poco, las aplicaciones móviles están ganando terreno a otros formatos de navegación online y, poco a poco, también, se va incrementando el volumen de ingresos a través de las apps.

Una tendencia que parece que se irá consolidando en los próximos años. Pero,  – ¿cuales son los beneficios más importantes que tu empresa o negocio podría obtener a la hora de implementar esta herramienta de marketing digital : La App Móvil? – Veamos a continuación los 4 beneficios inmediatos y nuestra propia solución que hoy mismo tu negocio puede iniciar con una App en las Tiendas de Aplicaciones Móviles…

Apps Movil de la Empresa / Negocio

Recordemos que la App Móvil es una herramienta de la tecnología móvil. Es un pequeño software que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente o personas quienes pertenecen al mercado meta del negocio o empresa.

En el artículo anterior “¿Qué Es Una App?”, explicamos detalles sobre características y otros detalles técnicos que todo dueño de negocio y empresa debe saber.

Beneficios Inmediatos De La App

En resumen podemos decir, según nuestra experiencia en el desarrollado de Apps para Negocios que los beneficios mayores son: posicionamiento de marca, más dinero al negocio, impacto positivo dentro y fuera del Internet,  y un nuevo canal de comunicación entre el negocio y el mercado.

Beneficio #1: Comprometerte con tus clientes

app-04Las aplicaciones móviles ofrece  oportunidad de interactuar con tus clientes en tiempo real con una valiosa información sobre la ubicación. Las Apps eficaces, significan clientes contentos y comprometidos, por lo general se traducen en clientes que compran directamente en el local o solicitan cotizaciones.

Por ejemplo, tu App permite a los usuarios ubicar al negocio, llamar al negocio desde la App y otros detalles del negocio.

Beneficio#2: Promover tus productos y servicios

apps-2La investigación de mercados ha demostrado que los clientes perciben a las empresas que ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen.

Una App puede hacer que tu negocio se destaque, y te ayudará a construir relaciones con los clientes. Aparte de la promoción de su marca a su vez una App puede ayudarte a promoción de tus productos y servicios para impulsar las ventas.

Por ejemplo, si eres dueño de una tienda de ropa y tienes una App que proporciona información sobre la ubicación del usuario, puedes enviarles un cupón de descuento para un artículo a los clientes que están cerca de la tienda, para darles un incentivo para ir hasta allí y comprar.

Beneficio# 3: Maximizar el ROI

apps-5Podrías preguntarte si puedes permitirte una aplicación móvil para tu negocio, pero probablemente no puedes por el alto costo de diseño e implementación de invertir en una. – Nosotros hemos pensado en un producto donde tu inversión es mínimo en comparación al alto e inmediato retorno de la inversión.

Distimo, una compañía de análisis de Apps, informa que el gasto medio de construir una aplicación es de menos de uno por ciento de los ingresos del negocio. Mientras que el costo de desarrollo de una App, puede parecer desalentador, en comparación con la mejora de la marca y las ventas adicionales que podría generar.

Beneficio#4: Ampliar tu base de clientes

Gente MovilPuede que ya tengas un sitio web tradicional, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación. De hecho, el informe de 2014 de Ericsson, indica que las suscripciones móviles llegarán a 9,3 mil millones en 2019 y 5,6 millones de dólares de esos serán smartphones.

Se puede preveer que las empresas que no tienen Apps y webs de diseño compatibles con dispositivos móviles, podrían convertirse rápidamente en obsoletas en el mercado. Es más, las aplicaciones móviles, en especial las que están integradas con las redes sociales, pueden llegar a un grupo demográfico más joven que de otro modo nunca se encontrará con tu negocio.

Nessware.Net:

Desarrollamos Apps Para Tu Negocio o Empresa

Ya los negocios saben que les ayuda a lograr un mayor acercamiento con sus clientes potenciales.

Ahora compartimos nuestras Apps en ambas tiendas GooglePlay y AppStore.

logo-Google_PlayDisponible-en-el-app-store

 

Más Detalles Sobre Nuestra Solución Para Negocios – MIAPPX.COM

 

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This