En este artículo voy a compartir 5 tácticas para promocionar la Aplicación Movil del Negocio. Hoy día, muchos negocios locales y emprendedores independientes están mirando la App como una herramienta de marketing digital, de hecho lo es!

Sabemos que implementar una App en el Negocio genera mucha emoción y se espera muchas descargas, e incluso recibir nuevos clientes!!

Aunque la realidad es diferente. Porque se tiene que enseñar al mercado meta, clientes y amigos que el negocio ya cuenta con una App. Es posible que los clientes más fieles y amigos vayan a descargar la App. Eso está bien, pero… ¿qué sucede con las demás personas que no son clientes pero pertenecen al mercado meta?

La Emoción de la App en el negocio

La emoción juega un punto importante en la promoción de la herramienta de marketing digital, ya que nos puede ayudar a generar nuevas ideas e implementarlas y seguir mejorando los resultados.

Personalmente, te felicito ya que si estas leyendo este artículo es porque ya tienes una App del Negocio o piensas implementarla. La buena noticia es que muchos negocios como el tuyo, aún no cuentan con una App descargable desde la tiendas de GooglePlay y AppStore!! Una gran ventaja competitiva!!

A continuación te voy a compartir 5 técnicas o formas que nos han ayudado aumentar el número de descargas y el uso de la App en nuestras propias Aplicaciones Móviles y de nuestros clientes! Una vez que miramos resultados positivos, el sentimiento de la emoción por app del negocio aumenta, generando un ambiente positivo entre el mercado meta y tu negocio!

5 Formas Para Promocionar La App

La mejor forma de obtener resultados extraordinarios casi inmediatos es aplicar de una vez las 5 técnicas. No individualmente, sino las 5 en conjunto. Ya que las personas se encuentran en varios lugares del Internet.

  • Iniciar una Web para tu App. Ejemplo: http://miappx.com/nessware En esta web es donde le decimos a nuestro mercado meta para que descargue la App en su respectiva tienda (GooglePlay ó AppStore)
  • Promocionar la App en sitios sociales. Hoy día contamos con sitios sociales que ya cuentan con ambiente móvil. Entonces! Aprovechemos a Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest para compartir la Web de la App.
  • Herramienta “Compartir” dentro de la App. Es importante utilizar herramienta de Compartir dentro de la App del Negocio, de esta manera la App se convierte más social y los usuarios pueden calificar la App con Estrellas.
  • Crear un Video ofreciendo el beneficio de la App para tus clientes. Hoy día, las personas miran vídeos por internet. Una manera de hacerlo es crear un video demostrativo y subirlo en YouTube. Compartir el video demo en las Redes Sociales y en la Web. Nosotros creamos videos para Apps. Por ejemplo: YouTube.com/playlist?list=PLpLYSH-5ri8z4rXxOCLtJNarfO8zWzbpi
  • Compartir Banners para descargar la App. Si tu negocio ya cuenta con un Sitio Web, allí mismo mostrar con un banner publicitario para visitar la Web de la App. Otra idea es imprimir banners y mostrarlos dentro y fuera del negocio local.

Estos son alguna técnicas que realmente funcionan siempre y cuando se pongan en acción enfocada de una manera frecuente y constante.

Algunos detalles de la promoción

Recordemos que las personas siempre se van a preguntar antes de descargar la App del Negocio “¿Cuál es mi beneficio al descargar tu App?”. La mejor técnica para lograr la descarga y el uso de la App es mostrarle a las personas que tipo de beneficios van a tener. Ejemplos de beneficios a la hora de descargar la App son: bonos, cupones, ofertas, eventos, todo eso exclusivos para los que ya han descargado la App.

¿Te interesa Implementar Esta Herramientas de Marketing Digital en Tu Negocio?

Enviarnos un mensaje por WhatsApp: +50686068368 (Costa Rica) ó Llámar al  +1(813)579-5407 (USA)

Solución Está En Tus Manos

Si tu negocio aún no cuenta con una App. 

Ya mismo te doy la oportunidad de hacerlo!

Hemos desarrollado MiAppX para facilitarte la vida!!

Con MiAppX vas a obtener prácticamente 3 grandes beneficios inmediatos:

  • Software Online (Acceso Privado) para administrar y gestionar el contenido, diseño y otros detalles sobre tu App. Con esta herramienta podrás administrar, añadir y eliminar funciones como Eventos, Quienes Somos, Llamar, Mapas, Cupones, Sitio Web, y más…
  • La App descargable desde las tiendas GooglePlay y AppStore.
  • Herramientas de marketing digital para promocionar tu App: web, banner, compartir y video.

60% Descuento!! MiAppX.com

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

Ing. Néstor AlfaroIng. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This