Con nuestra Herramienta Online www.miappx.com vas a poder diseñar y administrar el contenido de la App Corporativa. Pero… Qué sucede después que nosotros hemos publicado la App del Negocio en las dos tiendas de Descargas AppStore (Apple) y GooglePlay (Android) ?

El siguiente paso, después de haber subida la App en ambas tiendas anteriormente mencionado, lo único que queda antes de alcanzar tu nivel de éxito estimado es conseguir descargas en las tiendas de aplicaciones o lograr una base de usuarios leales. Para obtener este objetivo, se necesita una estrategia de marketing de aplicaciones móviles (App Marketing) igualmente sorprendente.

Las 5 Manera Más Eficaces de Mercadear Tu App

Existen varios métodos para promocionar la aplicación para móviles del negocio, pero hemos incluido algunas de las formas más eficaces de comercializar la aplicación corporativa.

  • Marketing de medios sociales: Los medios sociales o redes sociales se han convertido en una tendencia de marketing enorme para todas las industrias. No es ninguna sorpresa que funciona muy bien para la promoción de una aplicación móvil también. Los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter tienen la característica especial de mostrar anuncios para aplicaciones móviles. Tan pronto como cree la aplicación con MiAppX.com, debes aprovechar las redes sociales para interactuar con tu mercado. También, trata de usar blogs y compartir socialmente desde dentro de tu aplicación.
  • Relaciones públicas: Cuando se trata de la cobertura de los medios de comunicación para tu aplicación, las relacionaes públicas es una clave muy importante. Trata de obtener publicaciones de cobertura de noticias importantes para obtener más usuarios. Si no tienes grandes conexiones en este campo, debes considerar contratar a una agencia de relaciones públicas. También puedes imprimir la imagen promocional que te ofrece la herramienta MiAppX.com y empezar a repartirlo dentro y fuera del negocio.
  • Promociones del sitio web: Con las técnicas de optimización de motores de búsqueda, genera tráfico a tu sitio web y pídales que descarguen tu aplicación para móviles desde allí. Utiliza las páginas de destino (Landing Page) y las páginas de contenido del sitio web para promocionar tu aplicación para dispositivos móviles.
  • Promoción cruzada con otros sitios web y aplicaciones: Debes encuentrar asociados relevantes que tengan un público objetivo similar (aparte de tus competidores) y estén dispuestos a promover tu sitio web o aplicaciones móviles contigo. Este concepto te dará tanta exposición como le estás dando a tus asociados.
  • Email Marketing :Hasta la fecha, el correo electrónico es una de las formas más rentables de comercializar tu sitio web. Los correos electrónicos llegan a la mayoría de las audiencias, ya que son legibles tanto en PC como en teléfonos móviles. Mediante una herramienta de seguimiento de conversiones, puede realizar el seguimiento y la medición de las descargas de aplicaciones que se redirigen desde tus correos electrónicos. Debes crear tu propia base de datos de correos eletrónicos e invítalos a descargar tu App!

Nuestra Propuesta de Crear, Administrar y Publicar Tu App Corporativa

Sin embargo, antes de implementar cualquiera de las ideas de marketing anteriores, debes crear una aplicación. Por lo tanto, visite en www.miappx.com y desarrollar una aplicación para iPhone & Android para tu negocio.

Aplique 60%Descuento (US$99/año) – Antes que finalice el año estrene la App del Negocio!!
Solicite ya mismo la App del Negocio —> http://miappx.com/descuento-60/

¡Consigue su propia aplicación de marca para iPhone y Android!
Sólo tiene que introducir el código promocional cuando se suscriba: (register60desc).

Nosotros te ayudamos para que las personas pueden descargar tu App del Negocio desde las tiendas de GooglePlay y AppStore.

Solicita Tu App Móvil Del Negocio!!

Cada semana estamos añadiendo más Apps para Negocios, posiblemente en la próxima vez que veas la siguiente lista vayas a mirar más negocios con Apps!!

logo-Google_Play

Disponible-en-el-app-store

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This