En este artículo vas a descubrir algunos beneficios de implementar una App Móvil dentro del negocio. Recordemos que una App Movil es una herramienta de trabajo que nos puede facilitar y agilizar ciertos proceso dentro y fuera del negocio.  Miramos a continuación algunos ejemplos.

Ejemplos de Utilizar La App dentro Del Negocio

app-04

Tenemos a Julio, él tiene que desplazarse para visitar a sus clientes, parte de su trabajo es realizar un inventario, entonces utilizaba la herramienta de Excel en su Tablet, pero su problema era que cada vez que añade una fila tenía que actualizar las fórmulas, todo lo tiene que hacer enfrente del cliente. Entonces, ahora utiliza una herramienta donde se ha instalado en su Tablet y Oscar solo tiene que alimentar el inventario de cada cliente, el mismo software de la App le va indicando automáticamente los nuevos resultados de la fórmula. Incluso puede enviar esta misma información por email en un formato PDF o Excel con su respectivo Logo y detalles del negocio. Oscar ya no tiene la preocupación de añadir o eliminar filas ni columnas, ahora solo incluye datos y obtiene un informe tan solo un clic!

Tenemos otro caso donde el Isabella, ella es dueña de su propio negocio, nos ha contactado para realizar una App, antes tenía que utilizar documentos de Word y otras herramientas de escritorio en su computadora o laptop para realizar facturas personalizadas con fórmulas, entonces ahora, visita a sus clientes con su tablet, y con la App crea la factura y sus clientes firman de una vez en su Tablet, luego,Isabella le envia el email a su cliente alli mismo, con el adjunto del documento digital firmado , incluso, a la vez los datos se almacenan dentro del Sortware de la App. Isabella está feliz porque dice que le ayuda a cerrar sus contratos y ventas!!

Beneficios de la App Movil dentro del Negocio

app-08

Ahora vamos a descubrir algunos aspectos importantes a la hora de implementar una App como herramienta de trabajo dentro de un negocio.

  • Eliminar Procesos. En la mayoría de los casos, la tecnología siempre nos ayuda a eliminar ciertos pasos o procesos manuales, por ejemplo actualizar fórmulas de trabajo, etc.
  • Mas Control de Datos. Con una App dentro del negocio, podemos lograr que los datos se vayan almacenando en una base de datos para realizar consultas o mantener un histórico del trabajo realizado.
  • Almacenamiento de Datos de Clientes. Otro factor importante para cualquier negocio es tener control de cuales son sus clientes, en muchos casos, esta información se mantiene en Papel y es muy cansado alimentar la lista de clientes en forma manual. La App ayuda captar y alimentar su lista de clientes conforme vaya utilizando la herramienta de trabajo.
  • Impacto Ante El Cliente. En muchos casos, se utliza un tipo de formulario manual para reunirse con el cliente y empezar a completar sus datos. Pero cuando se visita o se recibe a un cliente con una Tablet, su primera impresión será “wow”, creando confianza y credibilidad.
  • Informes de Datos Al Instante. Algo que favorece la App dentro del negocio es la generación rápido de informes o documentos, por ejemplo realizar inventarios y tan solo un clic se envia por email esa misma información.
  • Información En La Nube. En muchas ocasiones se han perdido información de alto valor porque no se tiene la cultura de respaldar datos de trabajo. Una solución es crear un App donde se almacena y procesa datos de clientes y todo se almacena en la Nube.
  • Tiempo vrs Costo. La tecnología bien aplicada dentro de un negocio, en este caso una App Móvil, siempre tiene el gran beneficio de facilitar las cosas a los usuarios, en dos importantes aspectos: tiempo y dinero. Al reducir el tiempo de obtener datos a apartir de una App, va a generar una reducción de costos. Ejemplo, en una reunión con un cliente, se reduce tiempo y costo de trabajo si se almacena de una vez los datos del cliente y detalles de contrato, etc, ademas el cliente podría firmar alli mismo el contrato!!

Estos son algunos beneficios, pueden existir muchos más, todo depende del negocio donde se vaya a implementer y las necesidades que vayan a solventar!!

 

appstore-googleplaySolicita Una App de Trabajo Dentro de Tu Negocio

Si consideras que necesitas una herramienta de trabajo para tu Negocio y la App Móvil te ayudará, por favor enviar un mensaje a mi whatsapp-logoWhatsApp +50686068368, me indicas que has leido este artículo y con gusto haremos una cita y un buen descuento!! Gracias!!

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Tu Negocio Ya Cuenta Con Una App Móvil? Te invito que visites uno de nuestros propios productos MiAppX.com , nosotros hemos desarrollado un software donde tu puedes administrar y gestionar el contenido de tu App y nosotros te ayudamos a publicar tu App en las tiendas de GooglePlay y AppStore por un costo muy razonable. Porque somos desarrollamos para tu beneficio!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This