En este artículo te voy a compartir los 7 beneficios que cualquier tipo de Negocio obtendrá al implementar dentro de su plan de Marketing una Web.

Antes de iniciar con los 7 Beneficios de la web. Quiero aclarar dos conceptos importantes: Web y Negocio.

¿Qué Es La Web?

Cuando hablo de WEB.  Desde el punto de vista de informática es la World Wide Web (www) o Red Informática Mundial. Es pocas palabras. La Web de un Negocio corresponde al dominio del mismo.

Ejemplos de Web

¿Qué Es Un Negocio?

Un Negocio es cualquier tipo de actividad donde ambas partes se beneficien, el que está ofreciendo el producto o servicio como el que lo está adquiriendo. El intercambio casi siempre es dinero. La persona para obtener el beneficio debe hacerlo a cambio de dinero. Un negocio puede ser desde una persona hasta un gran grupo de personas.

Ejemplos de Negocios

  • Nessware.Net : ofrece herramientas y asesoramiento en el desarrollo plan de marketing para que los negocios puedan crecer utilizando el medio del Internet. Estamos ubicados en Costa Rica.
  • MkMovil.com : ofrece asesorías y desarrolla aplicaciones móviles para negocios locales.
  • MiPaginaWebDelNegocio.com : ofrece un paquete exclusivo para pequeños negocios quienes necesitan tener presencia profesional en internet.
  • MiSitioWebDelNegocio.com : ofrece el servicio exclusivo en diseño web, desarrollando sitios web para negocios.
  • Facebook.com : un negocio virtual donde la gente se pueda conectar con sus amigos.

 

Los 7 Beneficios De La Web

Ahora bien. Ya conocemos el concepto de la web y de negocio. En estos momentos ya podemos estar hablando sobre los beneficios que cualquier Negocio recibe a tener su propia web.

Recordemos que hoy todo negocio que quiera aumentar su capital debe tener invertir en su propia web.

Desde el punto de vista de nuestra propia experiencia y estudios realizados vamos a compartir los 7 principales beneficios que obtienen los negocios con su propia web.

  1. El Negocio 24 Horas Abierto. Esto es un beneficio directo. Muchos negocios locales como restaurants, consultorios médicos, servicios profesionales, etc. Ofrecen un horario al servicio al cliente. Pero con una Web Del Negocio puede ofrecer más información las 24 horas del días .
  2. Amplitud de Mercado. Seamos honestos. No todo negocio tiene la capacidad económica para pagar anuncios en la Radio, TV ni en la prensa escrita. Pero internet ayuda al Negocio ampliar sus horizontes afuera del territorio nacional, ofreciendo sus productos y servicios a nivel internacional.
  3. Bajo Costo de Inversión. Los negocios que realmente aprovechan al máximo su propia Web. Siempre dicen que tener una web es sumamente barato.
  4. Imagen Corporativa (Branding). Todo negocio que invierte en su propia web, obtendrá un impacto positivo en su marca. Aumenta confianza y la credibilidad.
  5. Fácil de Encontrar e Identificar. Un negocio que ya cuenta con una presencia profesional en internet, sus clientes lo encontrarán rápidamente en Google y en otros lugares del Internet.
  6. Subir de Nivel sin aumentar personal. La Web se convierte en el vendedor #1 del negocio. Porque esta siempre accesible las 24 horas. El Negocio no tiene que invertir en otro empleado. Con la Web el Negocio subirá de Nivel desde el punto de vista de posicionamiento y económicamente.
  7. Ofreciendo Información Actualizada sin Costo. EL negocio tiene la capacidad de actualizar su propia web sin costo adicional. Por ejemplo, si el negocio ha cambiado su ubicación, en la Web se cambia la información y la web siempre ofrece información actualizada. Mientras que una boleta impresa ya estará desactualizada.

3 Opciones Para Obtener Una Web del Negocio

Después de haber analizado estos 7 beneficios que tu negocio obtendrá con una web.

Nosotros te vamos a ofrecer dos opciones para que ya mismo puedas solicitar la Web de tu Negocio.

Además, si tu negocio ya cuenta con una web pero no está ayudando a obtener clientes.

Opción#1

Si tu negocio es pequeño, si necesitas un paquete completo con su página web del negocio + redes sociales + otos beneficios.  Necesitas una Página Web del Negocio.

Entonces te recomendamos www.mipaginawebdelnegocio.com

Opción#2

Si tu Negocio cuenta con un capital para invertir en un Sitio Web con varias páginas.  Necesitas un nuevo sitio web.

Te recomendamos que solicites un pre-análisis en www.MiSitioWebDelNegocio.com . Allí ellos te harán un pre-estudio sobre tu negocio.

Opción#3.

Si tu Negocio ya cuenta con una Web. Pero no está ayudando a atraer más clientes. Necesitas un rediseño web.

Te recomendamos visitar www.MiSitioWebDelNegocio.com y ellos analizarán tu sitio web actual sin costo alguno.

 

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This