En este artículo te quiero compartir los 7 beneficios que tu Negocio Local obtendrá al tener presencia en Google.

Es posible que muchos negocios han perdido clientes por el hecho que no saben cómo dar una dirección exacta del Negocio Local.

Ejemplo de una dirección: “de la esquina de la pulpería lencha caminar 200 metros y luego hacia la izquierda hasta llegar una casa de dos pisos…

Pero es más fácil decir… “cual es tu telefono celular? es para enviarle la direccion digital …” y tu le enviarías la URL del Mapa de tu negocio.

Con este tipo de dirección cualquier persona se pierde!!! Cierto??

 

La Tecnología En Tus Manos

Entonces. Te invito ya mismo que utilicemos la tecnología que Google ofrece a los negocios locales como el tuyo.

Hoy día existen herramientas de ubicación. Pero Google Map, en los últimos años ha venido mejorando esta herramienta. A tal punto que trabaja a nivel satelital en casi todos los países del mundo.

 

Google-Map

Una Pregunta….

¿Tu Negocio Ya Cuenta Con Un Mapa Digital en Google Map?

 

7 Beneficios de Google Map para tu Negocio

A continuación te voy a compartir los 7 beneficios que Google Map ofrece y tu negocio se puede beneficiar. Incluso ser el primero del mercado!!

  1. Vistas De Mapas : una de las mayores ventajas que nos ofrece Google Maps son las 3 opciones de vista de Mapas: Nominal, Satelital y Terreno. Según las necesidad del negocio.
  2. Destinos Múltiples: si un cliente quiere llegar en transporte público, como autobus, se podrá mirar las paradas de autobus más cercanas del negocio.
  3. Simplicidad: La simplicidad de Google Maps es una ventaja para cualquier persona. Es tan simple que las personas puedes ubicar rápidamente el Negocio.
  4. Tipo de Viaje: esta es otro beneficio que obtiene el Negocio. Desde el Map del negocio en Google Map. La persona puede activar esta función y elegir si viajará en auto, transporte público o si va caminando. De esta manera el Mapa le indicará el camino.
  5. Adaptable Ambiente Móvil: es una herramienta 100% adaptable para cualquier dispositivo: Computadora, Laptop, Tablet o Smartphone. De esta manera el cliente del negocio podrá ubicar el Negocio desde varios ambientes.
  6. URL del Mapa: Otro beneficio que ofrece Google Map para el Negocio Local es que se podrá compartir la URL o dirección web de la ubicación del Negocio. Ejemplo: http://goo.gl/maps/WIkRS
  7. Opción Zoom: Esta opción de acercamiento que ofrece esta Herramienta, Google Map, la persona podrá ubicarse exactamente donde se encuentra el Negocio.
  8. Descripción Del Negocio: además existe una pequeña ventana sobre el resumen del Negoco: el Nombre del Negocio, teléfono, Logo, sitio web. Esto hace más relevante la credibilidad y confianza en el Negocio.

 

¿Tu Negocio Ya Tiene Un Mapa en Google?

Ya mismo puedes solicitar el Mapa en Google para tu negocio

más detalle en el siguiente enlace … Aprovecha la oferta!!

http://nessware.net/tunegocioengooglemap/

 

GoogleMap-Nessware.Net

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This