No cabe duda que estamos viviendo la Era de la Información Digital Móvil. Es decir, casi todo lo estamos haciendo por medio de los teléfonos inteligentes y tablets. Todo ha cambiado, desde la forma de comunicarnos hasta cómo nos divertimos.

Hoy día, muchas empresas pequeñas y medianas están aprovechando la nueva oportunidad de comunicarse con su mercado meta por medio de la tecnología celular, en especial con las aplicaciones móviles. Hoy vas a descubrir cómo nuestros clientes están utilizando la App para captar y enganchar al mercado meta.

¿Qué Es Una App del Negocio?

En uno de los artículos anteriores “¿Qué es una App?” ,  estuvimos explicando sobre el concepto de una Aplicación Móvil, en resumen, podemos decir que es un pequeño software que se instala en el Smartphone o Tablet. Una vez instala, se abre y se van  mostrar las funciones de la App.

Desde el punto corporativo, tenemos que una App del Negocio es una de muchas herramientas del marketing digital que hoy tenemos a nuestro alcance para el beneficio de los negocios. Uno de los objetivos de la App Corporativa es lograr un enganche directo entre el negocio y la persona quien pertenece a su mercado meta. La App es una herramienta de comunicación bidireccional y muy personal.

Una App nunca podemos comparar con las redes sociales del negocio, ni con el Sitio Web del Negocio. La App Corporativa es una herramienta, que si se implementa correctamente, va a lograr una mayor fidelización.

La Historia De La App

También, en el artículo “La Historia de las Apps“, estuvimos explicando que es una tecnología que ha iniciado gracias al buen trabajo realizado por la empresa Apple, quien ha impulsado el desarrollo de la tecnología móvil con teléfonos casi más inteligentes que el mismo ser humano!!

De la misma manera, todo es un proceso. En un principio, las Apps se utilizaban para asuntos personales tales como agenda, tipos de tonos de llamada, calendario y pequeños juegos. Pero hoy ha evolucionado tanto la tecnología que cualquier empresa puede utilizar el teléfono inteligente como un puente físico entre el mercado y el negocio, gracias a las Aplicaciones Móviles Corporativos.

Cómo Comunicarse Con La App del Negocio

A continuación vamos a mencionar algunos de nuestros clientes que ya cuentan con su App Móvil, y cómo ellos mismos se están beneficiando, lo que los negocios están haciendo para fidelizar y enganchar a su propio mercado meta.

Zurabella

Es una tienda de ropa para novias. Utilizan la App para conocer la opinión de sus clientes sobre los productos.

Página Web de la App: http://miappx.com/zurabella

Mariscos y Más

Es un restaurant. Utilizan la App para captar los datos de los clientes, una vez recolectados, se procede a comunicarse por medio de correo electrónico, promociones y ofertas.

Página web de la App http://miappx.com/mariscosymas/

Forza Vital

Complejo deportivo. Han habilitado la función del Chat dentro de la app con el fin de estar en constante comunicación en vivo con sus clientes.

Página web de la App: http://miappx.com/forzavital

Terafrut

Negocio refrescos naturales y ensaladas. Una de las funciones es mostrar las sucursales y la dirección de cada una con su respectivo teléfono.

Página Web de la App: http://miappx.com/terafrut

Más Negocios Con Apps

A continuación vamos a compartir las Apps de Negocios que hemos publicado en las Tiendas de Google (dispositivos Android) y Apple (iPhone).

Uno de los beneficios que nuestros clientes obtienen con nosotros es que  ellos mismos pueden hacer cambios en el contenido (texto, fotos, documentos, paypal, etc) sin que tener que actualizar la App en sus respectivas tiendas. Al menos que se tenga que un cambio muy personalizado. – Mira Mas detalle MiAppX.com –

Cada semana estamos añadiendo más Apps para Negocios, posiblemente en la próxima vez que veas la siguiente lista vayas a mirar más negocios con Apps!!


logo-Google_PlayDisponible-en-el-app-store
 

 MiAppX.com : Nuestra Solución

Más Detalles Sobre MiAppX.com

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This