En este artículo vas a descubrir lo importante es que tu negocio se registre en la Aplicación Movil llamada Waze. Es una herramienta que nos ayuda a conocer cual es el camino mejor indicado para llegar a un punto de destino. Si tu negocio aparece en Waze, las personas se ubican mucho más rápido!

Es interesante cómo la tecnología ha avanzada, principalmente en las Aplicaciones Móviles que nos ayudan, nos facilitan la vida. Desde hace algunos años, la aplicación (AppMovil) de geolocalización permite a los negocios y empresas anunciarse dentro de su plataforma, sin embargo, en los últimos años se ha mejorado y hoy día es muy fácil llegar a los conductores de una forma sencilla e impactante.

¿Qué Es Waze?

Waze es una Aplicación Móvil que se encuentra en la categoría “Mapas y Navegación”.  Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo.

Waze tiene por objetivo contribuir con el “bien común” en las calles. Al conectar a los conductores entre sí, ayudan a las personas a crear comunidades de conductores locales que trabajan juntos para mejorar la calidad de sus viajes diarios. Esto significa ayudarles a evitar la frustración de estar detenidos en el tráfico, avisarles sobre un control policial o recortarles cinco minutos de sus trayectos al mostrarles nuevas rutas que no habrían imaginado.

Descarga Waze

Waze y Negocios Locales

Ya sabemos que las personas utilizan esta Aplicación Móvil para conducir por caminos más seguros, rápidos y con un viaje agradable. Pero, qué tiene que ver con los negocios locales?

Waze ofrece la oportunidad de añadir un negocio local en su mapa. Luego la misma comunidad de usuarios hacen referencia al lugar e indican el visto bueno. Para ello hay que ser usuario tipo administrador. La ventaja es que tu negocio ya puede encontrarse en el Mapa Waze!!

¿Cómo Ubicar Geográficamente Tu Negocio Local En Internet?

Beneficios Waze Para Tu Negocio

  • Indica el lugar que te diriges. Al tocar el botón izquierdo, aparece las opciones de tus destinos frecuentes y favoritos. Con esto puedes evitar las búsquedas para ir a tu casa, trabajo, clientes, lugar favorito, etc. Las personas pueden añadir en Favoritos la dirección de tu Negocio.
  • Los comandos de voz, desde su aparición, han demostrado ser muy divertidos, útiles y, sobre todo, seguros. Waze se propuso brindar más voces divertidas como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos, que han vivido en la app para guiar a los wazers.
  • Por otra parte, la también nueva función “Viajes planeados” te dirá con exactitud en qué momento salir para llegar a tiempo a un evento, así evitar los cambios de clima que podrían estropearte los planes a última hora.
  • Añadir tu negocio en Waze te da la oportunidad de compartir un Link con la ubicación exacta. Cualquier duda con gusto te podemos ayudar. ¡Tu Negocio puede tener un Espacio en Waze tan sólo US$7! – Nosotros te ayudamos hacerlo realidad!
  • Anunciar tu negocio en Waze. Pagar un anuncio en Waze. Crear una campaña publicitaria, indicando mensajes, categoría y otros detalles. Todo depende de tu presupuesto. Tu negocio se promociona en la parte superior de los resultados de la búsqueda de los conductores. ¡Tu negocio puede aparecer y  en el mapa desde US$7 al día!

Ejemplos de Negocios Con Waze

También ofrecemos este tipo de ayuda a los negocios locales, a continuación compartimos algunos de nuestros clientes.

Con este Link de Waze del Negocio se puede compartir en las redes sociales, enviarlo por email a los clientes, añadirlo en el Sitio Web, compartirlo con amigos, familiares, clientes para que puedan al negocio por medio de Waze.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 39 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This