Hoy tenemos la oportunidad de utilizar la tecnología móvil para lograr una comunicación personal gracias al Chat dentro de la App Móvil. Nosotros mismos hemos incorporado dentro de la App la opción del Chat.

La App Móvil del negocio es una herramienta de marketing digital donde buscamos una comunicación bidireccional. Gracias a la función del CHAT dentro de la App!

 Chatea con nosotros desde la App

… Consultas en #marketingdigital … simplemente descargando nuestra App desde las Tiendas GooglePlay y AppStore.

Descarga nuestra #App
http://MiAppX.com/nessware/

Tu Negocio Con App

Uno de los beneficios de tener una App del Negocio es cuando logramos una comunicación bidireccional entre la persona y nuestro negocio. El chat es una función que nos ayuda a generar esa confianza y credibilidad, sin depender de otras aplicaciones genéricas como WhatsApp.

Hoy mismo puede obtener una App del Negocio.

Solicita tu App con un 60% Descuento!

60% Descuento Adquiera TU APP DEL NEGOCIO!

 

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This