En este artículo vas a descubrir lo fácil y rápido es administrar la red social del negocio desde tu Smartphone (teléfono inteligente) o Tablet. Hoy día las empresas que ofrecen este tipo de herramienta para mercadear socialmente tu negocio saben que las personas utilizan sus dispositivos móviles para gestionar y administrar asuntos del negocio. Vas a ver lo divertido es utilizar tu smartphone y tablet para administrar tu red social!

Aplicaciones Móviles

Las grandes empresas que ofrecen este servicio digital de las Redes Sociales han descubierto que las personas con negocios están utilizando sus dispositivos móviles (smartphone y tablets) para comunicarse con sus clientes, proveedores y prospectos (personas interesadas en ser futuros clientes).

Estamos en la Era de la Información Digital Móvil, casi todo lo hacemos desde nuestros Smartphones y Tablets. Incluso hay personas que no tienen una computadora de escritorio ni una laptop, todo lo administran desde sus dispositivos móviles.

Gracias a la tecnología móvil, en especial a la App Móvil,hoy día se puede administrar la red social del negocio por medio del Smartphone y Tablet, haciéndonos la vida mucho más fácil y a la vez ofreciendo una respuesta casi inmediata al cliente o prospecto.

Por tal motivo las grandes empresas de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Google+ están ofreciendo a los dueños de negocios la oportunidad de Administrar y Gestionar el perfil del negocio desde sus respectivas Aplicaciones Móviles.

¿Qué Es Una App Movil?

 

Redes Sociales Para Negocios

Recordemos que las grandes empresas de redes sociales ofrecen perfiles  para negocios. En otro momento nos enfocaremos en cada red social y sus características, cómo benefician a tu negocio. En este artículo vas a tener a la mano ya mismo cuales son las redes sociales para tu negocio y puedes administrar el contenido, mensajes, gestionar desde tu Smartphone o Tablet.

A continuación te compartimos los Links para puedas descargar la App Movil según la Red Social. Para iniciar sesión es igual que hacerlo desde una computadora escritorio o laptop, solo necesitas tu Email y Clave de acceso.

Disponibles En GooglePlay y AppStore

Ultimas Recomendaciones

  • Las Redes Sociales son para compartir lo que tu negocio está haciendo.
  • Utiliza fotos, videos y texto para entretener a tus seguidores.
  • Si tienes una Web, procura actualizar el contenido de la web y luego compartirlo en las redes sociales.
  • Publica al menos 1 vez al día para que tus seguidores puedan leer el contenido.
  • Cada Red Social tiene sus propias características, debes asesorarte con expertos en Social Media.
  • Utiliza la App de la Red Social para actualizar contenido.
  • Debes integrar todas las redes sociales del negocio entre sí y con tu web.
  • Si tienes una App del Negocio procura integrarla con las Redes Sociales.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 36 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This