En este artículo te voy a compartir una manera de cómo lograr una comunicación directa entre tus clientes potenciales y tu negocio con una inversión sumamente respecto a los beneficios.

Dos preguntas claves que todo dueño de negocio me hacen son las siguientes…

 

¿Qué Es el Marketing Móvil?

Tengo dos respuestas. Larga y Corta. Te las voy a compartir:

  • Respuesta Corta (30 segundos): El Marketing Móvil es una comunicación bidirecional, directa y personal entre tus clientes, cuentan un dispositivo móvil (smartphone o tablet); y tu negocio.
  • Respuesta Larga (3 minutos): El Marketing Móvil es una forma o manera de posicionar la Marca del Negocio utilizando como el medio los dispositivos móviles como Smartphone y Tablet. El Marketing Móvil tiene el objetivo de crear una comunicación didireccional, directa y personal entre el cliente y el negocio. Donde la persona puede llamar, enviar mensaje o mirar la ubicación del negocio.

 

¿Por Qué Debo Utilizar El Marketing Móvil?

A continuación te voy a mencionar y explicar los siguientes beneficios…

  • Genera Nuevos Clientes Potenciales: El Marketing Móvil es fantástico para conseguir nuevos clientes potenciales. Es el camino más directo hacia los clientes potenciales y tener un contacto más cercano en todo momento.
  • Aumenta Ingresos: El bajo costo, directo y rápido retorno se logra a través del marketing móvil, obteniendo mayores ingresos y un retorno de inversión para los negocios. Simplemente no se pueden lograr con los métodos de marketing tracionales como la TV, Radio, Prensa, etc.
  • Fidelización de los Clientes: la construcción de relaciones con los clientes es esencial para el éxito a largo plazo. El Marketing Móvil es más “compartir” y menos “ventas directas”. Esto le permite tomar las relaciones a otro nivel y mantenerlos!
  • Canal Personal y Directo: No importa si los clientes están ocupados, están viendo una película o afuera de la casa, el marketing móvil ofrece una ruta directa y personal hacia ellos, toda su atención en cualquier momento y en cualquier lugar.!!
  • Es 100% Accesible: Existe un idea falsa que se dice “el marketing móvil es caro y está reservado para los grandes”. Esto es una mentira. Pero hoy. A partir de unos cuantos $$$ se puede lograr mucho!!
  • Es 100% Medible.: siempre y cuando se tenga un sistema de medición, puedes obtener resultado no importa si el negocio es virtual o local!! Los resultados se observan inmediatamente despúes de cada acción.

 

La Solución Altamente Impactante

Una de las Soluciones que ofrecemos a los Dueños de Negocios, Emprendedores y Profesionales Independientes es Nuestra Propia Herramienta MMS (Marketing Mobile Software). Es una Herramienta 100% Original diseñada por nosotros mismos…. Para Más detalle ir a Mkmovil.com/mms/solucion/

El Sistema Ofrece 6 Plantillas para generar un código QR Dinámico con su respectiva Página Web Móvil. Además, incluye GRATIS una Aplicación Móvil para Dispositivos Android!!!

 

 

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This