En este artículo vas a descubrir lo que sucede a los negocios después de implementar algunos consejos que le ofrezco y vamos a mirar algunos ejemplos de ello.

Hoy voy a compartir algunos consejos sobre Google y Tu Negocio. Que si lo pones en práctica, es la única manera de saber si es o no verdad, te garantizo que tu negocio va a ser más visto en Google y otros motores de búsqueda, en menos de 3 meses!!

Es importante aclarar que el término aquí utilizado respecto a “Negocio” se aplica para todo tipo de comercio o negocio, ya sea que ofrezca productos o servicios a nivel local o por Internet, no importa si es una persona o varias personas que trabajan en el negocio. Todos hacemos negocios, vendemos algo a cambio de un beneficio mutuo.

Otro punto importante, no todos los Negocios les interesa invertir para aparecer en Google. A pesar que Google es gratis, pero sí es necesario realizar una inversión monetaria y de tiempo para aparecer en Google!

Por eso te digo que NO todos los negocios aparecen en Google! Hoy te voy a voy aconsejar cómo lograrlo en un corto tiempo a un costo no tan elevado como todos piensan. No te digo que tienes que invertir en publicidad sino en crear marca en Internet. Abajo te contaré cómo hacerlo!!

Google: Tu Mejor Socio

Hoy día, todas las personas se encuentran conectada con el Internet, ya sea desde sus Smartphone o Tablets hasta con una computadora de escritorio o portatil.

Como puedes mirar a continuación, Google nos ofrece esta estadística sobre el porcentaje de búsquedas, y lo que las personas hacen después de encontrar la solución en Google.

Recordemos que Google ofrece su respuesta respecto a la ubicación actual de la persona, primero por país y luego a nivel de la región y por último otros sitios web en varios idiomas.

Caso de Éxito: Negocio Local

Ya sabes que por medio de Google podemos hacer que tu negocio sea mucho más visible. Recordemos que si tu negocio es mucho más visible, existe una alta probabilidad que logremos más clientes.

Así es como lo han logrado algunos de nuestros clientes: Complejo Deportivo Forza Vital

Podemos analizar que las personas han llegado o saben del negocio por medio de herramientas de búsqueda y por medio de la ubicación geográfica, a nivel local. Este dato es el mes de mayo de 2017. En este caso, es interesante que más personas buscan donde se encuentra el negocio, y Google se lo muestra por medio del mapa, pero antes nosotros le tuvimos que indicarle a Google adonde exactamente se encuentra el negocio por medio de herramientas de administración del mapa.

Consejos Para Tener A Google Como Socio

A continuación te voy acompartir consejos prácticos para lograr que tu negocio sea mucho más visible en Google.

Cómo Verificar Si Tu Negocio Aparece En Google

A continuación te comparto nuestra herramienta. Te mostrará los resultados en Google según el nombre de tu negocio.

Verifica Tu Negocio En Google

Si requieres ayuda profesional en Posicionamiento En Google no dudes escribirnos al info@nessware.net

¿Necesitas Ayuda Profesional Para Posicionar Tu Negocio En Google? Contáctenos!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 36 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This