Este es uno de los temas más importantes que todo dueño de negocio debe saber. ¿Cómo monetizar la App del Negocio? ¿Cómo hacer que la App se convierta en una herramienta de mercadeo eficiente? ¿Cómo ganar dinero con la App del Negocio?, estas y más interrogantes aparecen cuando tienes la idea de implementar una App como una herramienta de Marketing Digital.

Hoy vamos hacer todo lo posible de responder estas preguntas tan claves para el inicio de un proyecto o idea de tener una App del Negocio. Una vez que hemos invertido tiempo, energía y dinero en una App, mirar que se puede descargar desde las tiendas GooglePlay y AppStore. Aparece una idea, ¿cómo hacer que la App me genere dinero? – Mira Aquí La Respuesta… 

App Móvil: Herramienta de Marketing Digital 

En el artículo anterior App Móvil: Quinta Pieza Del Marketing Digital. Estuvimos hablando sobre cómo las empresas y pequeños negocios, incluso profesionales independientes, están utilizando la App como una herramienta de comunicación bidireccional y personal entre el negocio y la persona.

Podemos habilitar opciones como Chat dentro de una App, de esta manera se puede lograr una comunicación en vivo y directo. Es una de las formas de comunicación más eficientes para lograr fidelización y captación de nuevos clientes potenciales.

Técnicas Para Monetizar La App del Negocio

Ahora vamos a ofrecer ciertas formas de ganar dinero con la App del Negocio. Ya sea desde la misma App o desde el negocio propiamente.

  • Descarga Gratuita o Paga: Nosotros recomendamos crear una App Gratuita como demo, luego si el usuario quiere una versión más completa, entonces, tiene la opción de descargar la App Completa por un precio.
  • App Gratuita con Servicio de Cobro Interno: La descarga de la App es gratuita pero puedes habilitar opciones como mini tienda dentro de la App y cobrar por medio de sistema de pagos online como Paypal.
  • App Gratuita Con Sistema de Fidelización: La descarga de la App es gratis, puedes activar la función de la tarjeta de cliente frecuente, con el fin que el cliente visite el negocio y allí activar un sticker en la sección de tarjeta de cliente frecuente.
  • App Gratuita con Cupones De Descuento: La descarga de la App es gratuita, tienes activado los cupones de descuentos con el fin de que el usuario visite el negocio y compre el producto o servicio con el descuento de la App.
  • App Gratuita Con Página De Ventas: Puedes hacer que el usuario descargue al App gratis, un excelente gancho para la descarga. Dentro de la App puedes activar la función de Página Web para que desde la App puedan vender con una página web diseñada externamente.

Nuestra Solución MiAppX

En el 2015, hemos creado una herramienta para los dueños de negocios y administradores de marketing de los negocios. Esta herramienta ayuda a controlar, diseñar, administrar y otros detalles sobre el desarrollo y publicación de la App del Negocio.

Con MiAppX.com un negocio puede tener la App en las tiendas de GooglePlay y AppStore, los usuarios pueden descargarla gratuitamente. Con el Software MiAppX.com pueden habilitar funciones de tipo Monetización como

  • Cupones,
  • Tarjeta de Fidelización,
  • Tienda Virtual,
  • PáginaWeb

Todo con el fin de generar dinero desde la App, ya sea que el usuario o cliente de la App visite al negocio o que realice una compra desde la misma App.

MiAppX.com

 

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This