En este artículo vas a descubrir cómo promocionar la App del Negocio por medio de la Plataforma de Servicio MIAPPX. Pero, si ya tienes una App, también te puedes inspirar y tomar acción para promocionarla ya mismo!

Sabemos que existe una emoción cuando la App del negocio ya está lista para ser descargada desde las Tiendas Autorizadas (GooglePlay para Android y AppStore para iOS/Tablets). Pero, una vez diseñada la App aparece una duda que es muy natural: ¿Cómo Promociono Mi APP? – Mira a continuación la respuesta…

Ideas Para 📣 Promocionar La App

Ahora mismo te voy a mostrar algunas ideas reales que tu mismo puedes utilizar como ejemplo o inspiración para promocionar tu App.

Página Web

Es una Página Web donde puedes compartir en las redes sociales, lista de correos electrónicos, blogs, mensajes de WhatsApp, etc.

En esta página web puedes mirar el nombre del negocio, botones para descargar la App en las tiendas de GooglePlay o AppStore, código QR y herramientas de compartir la página web.

Lo interesante es que vas a estar compartiendo un sólo Link, sin preocuparte si la persona tiene un iPhone o un Android, porque en esa página web aparece ambos links. La persona se identificará cual tienda hará clic y automáticamente aparece la tienda con los detalles de la descarga.

En nuestro caso tenemos http://miappx.com/nessware Donde al final de la dirección web aparece el nombre del negocio, esto lo hace más interesante y atractivo. Más profesional y estás haciendo algo diferente que el resto de los negocios de tu mercado!

Código QR

Otra forma de promocionar la App de tu negocio es utilizando la tecnología móvil. Ahora todos los teléfonos inteligente o tablets tienen la capacidad de leer este tipo de Código.

Cuando la persona escanea este código QR  lo va a dirigir directamente a la página web de la App.

En nuestro caso, cuando vayas a escanear este código QR, ¿adivina hacia donde te va a dirigir? – Inténtalo y lo vas a descubrir!!

Si no tienes la App para Leer este tipo de código puedes ir a http://app.nessware.net Te recomendamos descargar NeoReader.

Herramientas de Compartir

Otra forma de promocionar la App del Negocio es compartir la Página Web en las redes sociales: Facebook, Twitter, GooglePlus, LinkedIn, Pinterest, Instagram y otros.

También es válido enviar invitaciones por medio correos electrónicos y a las listas de contacto con WhatsApp.

Vídeo Demostrativo

Si sabemos que los vídeos son otra herramienta de marketing digital! Entonces, también es poderoso para demostrar lo que la App del Negocio ofrece. Es una manera de que las personas se animen para descargar la App.

Recomendamos utilizar YouTube como canal del Negocio. De esta manera estamos promocionando más detalles de contacto en la sección de la descripción del video.

Te compartimos un ejemplo de la App de Nessware.Net:

Mirarlo en YouTube https://youtu.be/K972QcNg5jo

 

Imagen Promocional

La imagen promocional ayuda a captar más la atención. Una imagen habla más que mil palabras.

Dentro de la imagen debe aparecer ciertos elementos claves para que la persona se identifique y vea que la App del Negocio es real y genera credibilidad!

En la imagen aparecen:

  • Link de la página web
  • Código QR
  • Pantallazo de la App
  • Nombre del Negocio
  • Imagen de GooglePlay y AppStore

La imagen se puede compartir en las redes sociales, en el sitio web, etc.

Además, ayuda mucho en imprimir la imagen y mostrarla en lugares estratégicos dentro y fuera del negocio. Por ejemplo, ventanas, mesas, mostrador, etc!!

 

La Solución: MIAPPX

En el año 2009 cuando participé en un evento de Marketing Por Internet en Tampa, FL, USA. Recuerdo que uno de los expositores dijo “El Futuro del negocio está en sus manos” – En eso mostró un Smartphone.

Desde ese momento sentí que fui iluminado por una idea “Quiero ayudar a los negocios para que utilicen el smartphone como puente entre la persona y su negocio” – Después del 2013 aparece la respuesta después de haber participado en un Seminario Virtual sobre Marketing Móvil.

En el 2014 empezamos a trabajar en el proyecto, el cual lo bautizamos como MIAPPX. En el 2015 lanzamos el prototipo o versión demo. La gran sorpresa fue que la idea es aceptada por parte de clientes que habíamos seleccionado y luego aparecieron nuevos clientes.

A finales del 2016 decidimos convertir la versión DEMO en una plataforma mucho mas fácil, rápida y con más opciones que el usuario se sienta que se encuentra enfrente de un Sistema Completo MIAPPX: Administración, Análisis de Estadísticas, Diseño, Ajustes, Creación de base de datos, Herramientas Para Promocionar la App, y otras más.

Realmente siento que Nessware.Net y mi persona hemos realizado un excelente aporte para los negocios hispanos. A pesar que es un éxito. Nosotros queremos y deseamos que más negocios se beneficien, ese es nuestro gran objetivo: Ayudar a los negocios hispanos para que utilizan la App como un puente de comunicación entre el cliente y su negocio!

La mejor noticia es que nosotros somos los desarrolladores de la Plataforma MIAPPX y tenemos licencias para desarrollar APPS en GooglePlay y AppStore. Por eso hemos logrado ofrecer el producto y servicio acorde  a las necesidades económicas de los negocios hispanos! – Precio Justo con una Alta Calidad de trabajo y de servicio!

Video “Cómo Promocionar La App del Negocio Con MiAPPX”

Mirarlo en YouTube https://youtu.be/Y66JW7G-eUE

Soporte y garantía de MiAPPX

Ahora que ya has mirado y analizado los videos, aparecen ciertas dudas o interrogantes tales como….

  •  ¿Qué sucede si tengo dudas o consultas sobre cómo utilizar MiAppX?
  • Si tengo una idea de cómo mejorar la plataforma, a quién consultarlo?
  • Si quiero añadir una función pero no existe, cómo hago?
  • Me aparece un error, a quién consultarlo?
  • etc…

Estas y más consultas son válidas. Por eso, hemos creado un Email de Soporte y un Sitio Web de Soporte para nuestros productos y servicios.

La garantía de Mi AppX es que frecuentemente, al menos 1 vez al mes, estamos actualizando la plataforma con más funciones, mejorando y creando nuevas funciones:

  • Actualizamos la plataforma al menos 1 vez al mes…
  • Videos de cómo máximizar esta plataforma.
  • Manuales de Usuario
  • Servicio de Soporte Técnico.
  • Servicio de Asesoramiento o Coaching en Marketing App.
  • Tu App descargable desde GooglePlay y AppStore
  • Herramientas para promocionar la App.
  • Herramientas de Analíticas
  • Software para Editar, Diseñar y Administrar tu App.

Email de Soporte soporte@nessware.net Sitio Web Soporte http://soporte.nessware.net

Quiero Una App Para Mi Negocio.

¿Qué Hago?

Ahora mismo tenemos una oferta especial de 60% descuento. Visita la siguiente página y encontrarás más detalle como beneficios, precios, ofertas, formas de pago, etc

Adquiera Tu App | Oferta Especial | Oferta Por Tiempo Limitado

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This