Sabemos que las Aplicaciones Móviles son una herramienta de marketing digital que poco a poco se está abriendo la oportunidad para que las empresas puedan lograr una comunicación bidireccional y personal con su mercado meta.

Descubra cómo hacer que la App del Negocio se convierta es una de las herramientas claves para compartir la información del negocio y generar una comunicación bidireccional. Hoy vas a descubrir 7 maneras de cómo hacerlo además descubra la solución ya lista para implementarlo en tu negocio !

Herramienta Marketing Digital: App Móvil

En uno de los artículos anteriores sobre App Móvil, explicamos el por qué las Apps son una de las Herramientas del Marketing Digital: http://nessware.net/apps-moviles-5ta-pieza-del-sistema-marketing .

Resumiendo, tenemos que poco a poco las personas se identifican con los negocios que tienen una App descargable desde GooglePlay y AppStore. Esto genera un impacto y experiencia positiva ante la mente del cliente. Haciendo creer que el negocio en verdad se quiere comunicar directamente con esa persona o cliente. Una relación duradera.

Recordemos que uno de los objetivos de las Apps Comerciales es lograr un enganche directo entre la persona del mercado meta y el negocio. El primer paso para lograrlo es la invitación para que la descargue, luego la experiencia y motivación de explorar la App.

Así que si quieres lograr una experiencia diferente y positiva ante el usuario de la App del Negocio debes tener encuenta en el diseño y opciones de la App, además que sea fácil y rápida para navegar, encontrar cosas interesantes, información del negocio, mapas,  formularios , botones para llamar, conocer otras ubicaciones del negocio e incluso logramos un impacto cuando existe la oportunidad de hablar o chatear dentro de la App sin necesidad de utilizar WhatsApp u otra herramienta genérica.

Ejemplos De La App Móvil

Antes de explicarte sobre las 7 maneras de lograr la atención del cliente y buscar la forma de generar una experiencia inolvidable.

Te vamos a compartir las siguientes Apps. Recuerda, que nosotros siempre te vamos a compartir consejos y herramientas que primero las hemos probado y verificado que realmente funciona. Nosotros NUNCA compartimos algo que sin desconocer resultados. TODO lo que compartimos sabemos cómo utilizar las herramientas y sabemos sus resultados.

Con tu permiso te vamos a compartir las APP:

APP de Nessware.Net: http://miappx.com/nessware

Cualquier duda o consulta puedes contactarnos al soporte@nessware.net !

La App del Negocio debe ser descargable desde las tiendas de APPSTORE y GOOGLEPLAY una manera de impactar y generar credibilidad en el negocio!

7 Formas Para Atraer y Fidelizar

  1. NOSOTROS: Esta es una sección donde se comparte lo que hace el negocio. Descripción del negocio, historia, horarios, visión, misión y otros detalles.
  2. UBICACIÓN: Es una manera de lograr que el usuario descubra la ubicación del negocio, dirección exacta con su respectivo mapa.
  3. CONTÁCTENOS: Es necesario un formulario de contacto, además, se puede utilizar este tipo de formularios para capturar el email a cambio de ofrecerles cupones, o alguna regalía.
  4. LLAMARNOS: Una de las virtudes de la App es que desde ella misma el cliente hace clic y llamar directamente al teléfono del negocio sin necesidad de buscarlo en la lista de contactos o en internet.
  5. SUCURSALES: Esta opción es para aquellos negocios que tienen varios locales o sucursales, se comparte la dirección, teléfonos y otros detalles.
  6. CHAT: Esta opción genera una experiencia inolvidable, el usuario de la App puede chatear 1 a 1 con el servicio soporte del negocio. Incluso se puede utilizar para vender el servicio CHAT ONLINE a ciertos clientes.
  7. CONTENIDO: En algunos casos, si el negocio cuenta con una idea más personalizada y desea compartir otro tipo de información puede utilizar esta opción. Crear su propio contenido dentro de la APP. Personalizar el contenido.

Nuestra Solución: MiAppX.com

Nessware.Net y mi persona hemos creado un producto 100% accesible para los dueños de negocios, empresarios, negocios locales, profesionales independientes que tengan una herramienta para Editar y Administrar la App del Negocio. Nosotros tenemos licencia de desarrolladores de App en Google y Apple, por lo que ayudamos y creamos el paquete de la App del Negocio para que sea descargable desde las Tiendas de Apps : GooglePlay y AppStore.

Solicita Ya Mismo La APP Del Negocio 60% de Descuento!

Más Detalle Sobre MiAppX.com

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This