En este artículo vas a encontrar una breve descripción de cómo utilizar Google Maps y algunos beneficios que los negocios locales han logrado obtener.

Este un ejemplo de un negocio ubicado en San Francisco, California, USA.

Es posible es no todas las funciones se encuentren activas en algunas regiones.

Descripción de Google Map

  1. Haz una búsqueda. También puedes hacer clic en el cuadro de búsqueda para obtener indicaciones, ver búsquedas recientes, consultar rutas en bicicleta y transporte público, y visualizar el tráfico debajo del cuadro de búsqueda.
  2. Obtén indicaciones. Haz clic en el botón de indicaciones desde un resultado de un lugar o haz clic en el cuadro de búsqueda vacío y en Cómo llegar.
  3. Consulta los resultados. Los resultados de búsqueda se mostrarán en el mapa; los marcadores más grandes indican los principales resultados. Haz clic en cualquier resultado para ver más información, obtener indicaciones e incluso ver el interior de un negocio. Los detalles se mostrarán debajo del cuadro de búsqueda.
  4. Imprime. Para imprimir el mapa, haz clic en Archivo > Imprimir en la barra de menú de tu navegador. Más información sobre cómo imprimir las indicaciones
  5. Ver el mundo en 3D. Obtén una vista en 3D de la Tierra haciendo clic en la esquina inferior izquierda. Si estás en el modo básico, puedes ver imágenes de satélite en su lugar.
  6. Sitúa una Seña o explora el mapa. Haz clic una vez en un icono en el mapa para situar una chincheta. Haz clic una vez en cualquier lugar del mapa para obtener información sobre ese lugar debajo del cuadro de búsqueda. Obtén más información sobre la navegación.
  7. Haz clic con el botón derecho para acceder a más opciones. Haz clic con el botón derecho en el mapa para medir las distancias entre varios puntos, explorar el mapa u obtener indicaciones hacia/desde esa ubicación.
  8. Compartir o insertar el mapa. La URL de tu mapa se puede compartir en cualquier momento, incluidos los lugares o las indicaciones seleccionados. También puedes compartir e insertar el mapa para obtener un enlace corto o insertar el código.
  9. Obtén ayuda y envía comentarios. Haz una visita guiada, consigue respuestas a tus preguntas, avísanos si tienes algún problema  sobre cómo mejorar Google Maps.
  10. Informa de un problema. Informa de problemas de datos para ayudarnos a mejorar Google Maps.
  11. Visualiza Street View y mucho más. Busca un sitio en el mapa. Las imágenes de Street View y las fotos se mostrarán en la tarjeta de información de debajo del cuadro de búsqueda. Puedes ver más imágenes haciendo clic en el botón Explorar situado en la esquina superior derecha.

Descripcion-Google-Map

 

Si tienes un negocio y deseas ubicarlo en Google Maps, entonces, puedes aprovechar esta oportunidad que nosotros te lo hacemos por ti… Mira más detalle aquíTu Negocio En Google Map

Puntos Importante Google Map Para Negocios

Recuerda que hoy día muchas personas están utilizando sus Teléfonos Inteligentes (Smartphones) para buscar negocios y ubicarse en Google Maps u otros sistemas de ubicación. Es posible que tu competencia aun no se encuentra en Google Maps.

Otro punto importante es que la mayoría de los sistema de ubicacón GPS toman como referencia la información de Google Map. Entonces, un negocio que se ha incluido en Google Maps, es posible que aparezca en otro sistema de ubicación digital e internet.

A continuación sistemas que utilizan a Google Maps como referencia:

  • http://panoramio.com/ …
  • http://wikimapia.org/ …
  • https://earth.google.com/
  • y cual crees que haga falta??

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This