En este artículo te voy a compartir algo muy importante. Sabemos que Facebook en su Estilo TimeLine ha venido haciendo pequeños cambios.

El día de te compartiré un detalle sobre los tamaños de las Imágenes que vas a compartir en tu Página de Negocio (FanPage) o en tu Perfil Personal.

Foto de Portada

Esta foto se encuentra arriba de las Aplicaciones y la información. Su tamaño es 851×215 px.

En esta foto se debe evitar mensajes comerciales tales como el Email, Direccion URL, telefonos, etc. Además evitar los llamados de acción como “Me Gusta”, Compartir, etc. No debe utilizar para vender ni ofrecer descuentos…

Foto de Perfil

Esta foto es la que aparece en todos los posts que vayas a publicar. Por eso, en el caso de la FanPAge, se recomienda utilizr el Logo del Negocio, Producto o Servicio… Su tamaño es 180×180 pixeles, se comprime hasta 125×125.

Pestañas – Tabs

Las Pestañas o Aplicaciones, unicamente en la FanPage tienes la oportunidad de cambiar la imagen. Su tamaño es 111×74 pixeles.

Si realmente necesitas un Asesoramiento y Analisis para aumentar tu Visibilidad en Facebook, puedes contactarnos inmediatamente a la Sección Contacto, y allí Solicitar una Cita con el Asesor Experto en Marketing Online Para Negocios Online & Offline:  Ing. Néstor Alfaro…

Foto del Post

Es importante tener en cuenta que las imagenes y vídeos son los contenidos más llamativos en el Timeline de tu Marca. No debes tener miedo en compartirlo. La foto del Post es de 403×403 pixeles.

Foto del Post Destacado

El Post destacado tiene la funcionalidad para llamar la atención de tus Fans, debes aprovecharlo para las publicaciones relevantes y de interés al usuario. Su tamaño es de 843 x 403 pixeles.

 

 

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This