En este artículo vamos a compartir una herramienta muy poderosa en el área de Soporte Técnico a nivel de Internet y direcciones IP, por ejemplo la ubicación de una IP Address.

¿Qué Es Una IP Address?

Cada dispositivo (computadora, servidor, móvil, etct)  conectado al Internet se le asigna un número único, el cual se conoce como una dirección de Protocolo de Internet (IP – Address). Direcciones IP consisten en cuatro números separados por puntos (también llamado “decimal con puntos”) y algo como 127.0.0.1.

Dado que estos números se asignan generalmente a los proveedores de servicios de Internet dentro de los bloques a base de región, una dirección IP (IP Address) a menudo se puede utilizar para identificar la región o el país en el que un ordenador o computadora  se conecta a Internet. Una dirección IP a veces se puede utilizar para mostrar la ubicación general del usuario.

¿Cuál Es Mi Dirección IP?

A continuación vamos a compartir la siguiente dirección web: http://whatismyipaddress.com/

En este sitio web, usted encontrará en la página de inicio la ubicación física de su dirección IP, además, le indica cual es su IP Address, su ISP, el tipo de Conexión, el Servicio, la ciudad, la región y el país…

¿Cual es la Velocidad de Internet?

Además, podrá encontrar la herramienta de Speed Test, la cual le indica cual es la velocidad actual de su conexión a internet: subida y bajada.

La dirección del Internet Speed Test es: http://whatismyipaddress.com/speed-test

¿Cuál es la Ubicación de una IP Address?

En la siguiente dirección web: http://whatismyipaddress.com/ip-lookup

En dicha dirección web, usted puede averiguar la dirección IP de un usuario de Internet, usted puede tener una idea de qué parte del país o del mundo se encuentra esa IP, por ejemplo, usted está analizando el tráfico de su sitio web, y observa que tiene muchas visitas de parte de una IP, con esta herramienta puede saber su ubicación física.

¿Tu Negocio Está Utilizando Internet

Para Atraer y Fidelizar Tu Mercado?

Si Realmente Consideras Que Tener Una Presencial Profesional En Internet Ayudará Atraer Más Cliente Potenciales y Posicionar TU Negocio En Google… Entonces Te Invitamos a Mirar Esta Propuesta… Clic Aqui Más Detalle

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This