En este artículo quiero responder una de las consultas que muchos profesionales independientes y dueños de negocio me han estado realizando.

 Néstor, dime cuales son las ventajas o beneficios que mi negocio y yo vamos a lograr con el marketing con videos?

Antes de compartir mi respuesta, primero voy a aclararte algo importante sobre los videos para negocios. Nunca lo olvides que el video marketing se adapta para todo tipo de negocio, ya sea desde un emprendedor, profesional independiente, pequeño negocio hasta grandes empresas!!

Por Qué No Todos Utilizan El Video Marketing?

La respuesta es simple. Porque se piensa que es demasiado caro tener un video en internet, falta de tiempo e incluso no existe suficiente información sobre los beneficios del video marketing.

El Video Marketing (Marketing Con Videos) ofrece múltiples posibilidades y beneficios para cualquier tipo de negocio.

Seamos honestos, es posible que muchos de tus clientes actuales andan hambrientos de recibir información de productos y servicios, y lo buscan por internet. Es por eso que el vídeo ofrece una gran ventaja ya que se puede mostrar el producto o servicio de una forma clara y original.

10 Beneficios del Video Marketing Para Tu Negocio

A continuación te voy a compartir algunos de los beneficios…

  1. Exhibir Productos y Servicios. La persona al mirar un video sobre tu producto o servicio tiene mayor posibilidad de apreciar los beneficios y decidir a comprar. El video debe ofrece la información correcta y directa para decidir a realizar la compra.
  2. Mercadear Efectivamente. No cabe duda que los videos son una herramienta de marketing altamente efectiva. Utilizar videos dentro de la Web del Negocio ayuda a tener más interes sobre los productos y servicios que tu negocio está ofreciendo.
  3. Construir Confianza. Los videos hacen creible tu negocio, ayudan aumentar la confianza y credibilidad de tu negocio con los prospectos y clientes. Únicamente los negocios que buscan la prosperidad están utilizando videos.
  4. Atraer Más Clientes y Más Ventas. Tu negocio se convierte en un Iman de Nuevos y Potenciales Clientes con videos en Internet. Compartiendo los videos de tu negocio en Facebook, Twitter, YouTube haremos que sea mucho más visible!
  5. Dar Una Buena Impresión. Una introducción del video con el Logo de tu Negocio hará que la persona piense y crea que tu Negocio está comprometido a ayudarle. Los videos se pueden utilizar para exhibir nuevos lanzamientos, productos, servicios, eventos, promociones e incluso videos divertidos.
  6. Posicionarse En Google. Uno de los beneficios al utilizar YouTube como tu Canal de Video es posicionar el nombre de marca o del negocio en Google. Porque YouTube es una de las herramientas que ofrece Google para negocios.
  7. Humanizar Tu Negocio. El video ofrece una relación con el público, además, permite una comunicación mucho más humana. Compartir en el video el detalle de contacto del negocio ayuda mucho!
  8. Tu Negocio Mas Sociable. Cuando una persona le gusta mucho o se identifica con un video, lo primero que hace es compartirlo con sus contactos en facebook y redes sociales. Al utilizar un video del negocio, tus clientes compartirán tu video creando el poderoso efecto viral!
  9. 100% Adaptable. Se puede crear videos exclusivos para promocionar un producto o servicio, otro video hablando sobre la historia del negocio, compartiendo eventos pasados. En menos de 3 minutos se puede compartir mucho sobre tu negocio.
  10. Despertar Interés. Algo es suele suceder con aquellos negocios con éxito en YouTube, han logrado despertar el interés de mirar sus videos. Se puede crear una serie de videos hablando sobre cada producto o servicio, sobre testimonios, etc, creando una tipo de pequeñas películas o historias del negocio.

Videos De Algunos De Nuestros Clientes

A continuación voy a compartir algunos videos que han logrado que el negocio sea mucho más visible y genere credibilidad…

te ayudamos...¿Tu Negocio Ya Tiene Canal de Video en YouTube?

¿Tu Negocio Ya Tiene Videos Para Exhibir Tus Productos y Servicios?

Mas Detalle Sobre Video Marekting Para Tu Negocio…

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This