Hoy, 8 de marzo del 2016 estamos celebrando un día especial. En la mayoría de los países del mundo hoy se está celebrando el Día Internacional de la Mujer.

Un Poco De Historia

Dia Internacional De La Mujer 2016 Nessware.NetEsta idea inició a finales del sigo XIX, pero por distintos sucesos en el siglo XX los que han derivado en la conmeración de que hoy conocemos.

Algunos eventos que significó un efecto antes este día se produjo el 25 de marzo de 1911, cuando unas 149 personas, la mayorpia mujeres murieron en el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist de New York. Este evento reveló la condiciones penosas en las que trabajaban las mujeres, muchas de ellas eran inmigrantes y muy pobres.

Hubo otros eventos, que en su conjunto empezó a convertirse en una verdadera realidad, que muchas mujeres eran trabajadoras y no estaban en condiciones de hacerlo. Por lo que el 28 de febrero 1909, mas de 15000 mujeres salieron a la calle para reivindicar mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

De Estados Unidos y Centro de Europa, la conmeración reinvindicativa empezó a extenderse  a otras zonas. El último febrero de 1913, las mujeres rusas celebraron el Día Internacional de la Mujer, que en otros páises comenzaban a señalarse el 8 de marzo.

En el transcurso del tiempo se han añadido otros paises que lo celebran: China en 1922. Por la igualdad de derechos para todas y recordar que aún no se han alcanzado.

Algo Especial Para La Mujer

Un día como hoy. Queremos ofrecerle a todas las mujeres luchadoras, emprendedoras, profesionales independientes, dueñas de negocios… Algo especial. Si eres mujer y has visto este artículo. Nosotros te vamos a ofrecer un 50% de descuento en alguno de nuestros servicios o productos tales como:

  • Sitio Web
  • Página Web (http://mipaginawebdelnegocio.com)
  • Aplicación Movil (http://miappx.com)
  • Tarjeta del Negocio Digital (http://mitarjetae.com)
  • Asesoramiento en Facebook.

Si estas interesada por favor escribirme al consultor@nessware.net y me dices que has visto este artículo. Me indicas de qué forma te puedo ayudar.

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 37 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This