En este artículo quiero compartir algo que muchas empresas y grandes negocios gastan millones de Euros para estar entre los primeros lugares en Google.

Pero hoy, yo mismo, te voy a revelar el Gran Secreto de Posicionar Naturalmente cualquier negocio en Google.

¿Qué es Posicionarse

Naturalmente en Google?

En Marketing Por Internet se llama SEO, significa “Search Engine Optimization“, en español viene siendo como “Optimización en Motores de Búsqueda”.

En palabras más sencillas, utilizando técnicas y estrategias para hacer que el Sitio Web o Página Web sea vista por motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros.

Donde, por ejemplo, Google puede muestra en el resultado de la búsqueda 10 mejores páginas o sitios web. Google considera que esas 10 primeras páginas web son las mejores. Estas 10 mejores páginas son las que ofrecen una mejor respuesta a lo que alguien está buscando en Google.

¿Cómo Posicionarse Naturalmente en Google?

Aquí te voy a ser 100% honesto!!!

Posicionar tu Negocio en Google requiere sólamente de compromiso. Es decir,  comprometerse que cada cierto tiempo se debe actualizar el Blog del Sitio Web del Negocio.

La mejor noticia es gratis !!! Es decir, no existe dinero de por medio. Pero , no todo es gratis!!! El tiempo en redactar artículos para el blog, el tiempo para publicar y compartir!!!!

Es sumamente importante tener compromiso. Tenemos casos donde hemos ayudado y asesorado a Negocios y ellos “se comprometen” publicar sus artículos semanalmente porque saben que es la forma de posicionarse. Pero no todos lo hacen!!!

No sé porqué no se comprometen… Nuestra función es asesorar y ayudar …

Ejemplo de Cómo Posicionarse

Naturalmente en Google

A continuación te voy a compartir una imagen.

Esta imagen habla por sí sóla. Abajo aparece la palabra clave “tamaño para post destacado facebook” , en el 3er lugar aparece una de nuestras páginas web, corresponde a nuestro nombre de dominio “Nessware.Net” y la persona ha hecho clic en ese enlace.

Para lograr eso, nosotros solamente publicamos 1 vez por semana y utilizamos unas técnicas de escritura a lo interno del artículo para que Google pueda mirarlo y decidir que es una de las mejores páginas.

Nessware-SEO

¿Tu Negocio Está Utilizando Internet

Para Atraer y Fidelizar Tu Mercado?

Si Realmente Consideras Que Tener Una Presencial Profesional En Internet Ayudará Atraer Más Cliente Potenciales y Posicionar TU Negocio En Google… Entonces Te Invitamos a Mirar Esta Propuesta… Clic Aqui Más Detalle

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This