La siguiente información que estas a punto de recibir, te garantizo que es difícil encontrarlo gratuito en otro blog en Español, al menos, que tengas que pagar más de US$200,00 por obtener algo que yo mismo te lo regalo.

Esta información es tan secreta por los Gurus del Marketing Online Hispano. Pero hoy, yo mismo te la voy a revelar gratuitamente. Porque yo deseo y quiero que tu negocio tenga éxito.

Nunca lo olvides: Internet es un medio de comunicación más eficiente y efecto siempre y cuando tengas el asesoramiento o acompañamiento de profesionales en marketing online para negocios!!!

Lo Básico del Marketing

Empecemos por lo más básico… ¿Qué es Marketing?

“Marketing” es un término genérico que hace referencia a una serie de estrategias para aumentar las ventas y la publicidad del producto o servicio de tu negocio. Las estrategias de marketing varían dependiendo de algunas variables tales como el tipo de la empresa o negocio, cuáles son los productos que tu negocio está vendiendo, si lo que se quiere es posicionar la marca de tu negocio, etc.

El Marketing es una comunicación directa con tu mercado, conocer lo que ellos necesitan. Es una comunicación fluida y directa que se involucra tu negocio y tu mercado. El Marketing efectivo es cuando existe una comunicación bidireccional e Internet es una herramienta super poderosa!!!

El Marketing viene siendo como un proceso continuo. Para obtener resultados impactantes, el marketing debe ser constante. Hemos visto que una herramienta de marketing hoy puede ser la más efectiva y eficiente pero mañana ya no lo es, se convierte obsoleta.

Lo mismo puede suceder respecto al análisis de las estrategias de marketing tradicionales. Con la expansión de la tecnología y la disponibilidad online, la gente está buscando una nueva forma de comercializar sus productos y servicios: El Embudo del Marketing es la mejor solución para cualquier tipo de Negocio, hoy día, ante cambios tan rápidos en la tecnología.

El Poder Del Embudo del Marketing

El Embudo del Marketing simplemente es un tipo de marketing online, donde Tu Negocio se centra en la creación de un sitio web, con un blog corporativo, este último debe desempeñar el papel de un mercado online para tu Negocio.

Existen tres importantes fases en el Proceso del Embudo de Marketing Online:

  1. La creación de contenido online para tus productos y servicios,
  2. La optimización y mejoramiento contenido y comunicación…
  3. La utilización de las Redes Sociales como un medio para difundir la información de tu Negocio.

¿Por Qué La Nueva Generación del Marketing?

Según Hubspot.com, una empresa líder en USA en el área de estadísticas de sitios webs, el 87% de los usuarios de Internet en los Estados Unidos realizan búsquedas de productos y servicios. Esta proporción aún sigue en aumento día tras día.

Los informes indican que la gente antes de ir a una tienda primero busca en Internet y luego van directamente a la tienda.

A continuación te compartiré el por qué yo te digo que la Nueva Generación del Marketing es el Embudo del Marketing Online.

Menos Costos: La desaceleración económica ha dejado huellas muy profundas en muchos mercados del mundo. Muchas empresas han despedido a sus vendedores ya que la estrategia de marketing que han venido utilizando ya es tan efectiva como lo era antes del impacto económico mundial. El marketing tradicional se basa en buscar muchas personas sin importar si son o no el cliente ideal. Pero, con marketing online, sucede todo lo contrario. Ya no tienes que comprar espacios publicitarios de la televisión ni periódicos. Todo lo que necesitas es optimizar los motores de búsqueda utilizando determinadas palabras clave de tal modo que cuando alguien busca algo relacionado a tus productos o servicios, te encontrarán. Además, al utilizar la publicidad en las Redes Sociales como Facebook, Google+ y Twitter el costo son 100% accesibles para todos.

Objetivo Orientado: Por ejemplo, cuando pagas por un anuncio en un periódico de tu localidad, este anuncio, literalmente, es para todo el mundo, pero en la realidad menos del 3% de las personas van a observar tus anuncios. Pero al invertir en publicidad pago por click, tu anuncio será visto por aquellas personas que realmente andan buscando tu producto o servicio. De igual manera, sucede en la publicidad online en las Redes Sociales, los anuncios estan enfocados hacia las personas ofreciéndoles productos o servicios según el perfil.

La Inversión No Es Gasto: Los expertos en marketing llaman al marketing Online como una solución de estrategia rápida. Es decir. Cuando se crea contenido dentro del sitio web, con el fin de optimizar los resultados de los motores de búsqueda y crear enlaces a hacia las redes sociales, literalmente no están gastando el dinero. La generación del contenido en tu Sitio Web generará una especie de telaaraña entre los motores de busqueda y tu contenido, entre las plataformas de Redes Sociales y tu Contenido. Generando una relación muy fuerte y gran beneficio a largo plazo. Lo que sucede con los anuncios en los periódicos estan diseñados para un corto tiempo y el 97% del dinero ha sido un gasto.

Lo que Dice Google

Según las estadísticas de Google, el buscador líder en el planeta, más de 88 mil millones de búsquedas se llevan a cabo cada mes, la mayoría de los cuales son para materiales, productos o servicios específicos.

Una Nueva Oportunidad

de Crecimiento

Para Tu Negocio

Por lo tanto, el marketing online no es sólo una oportunidad para que los clientes locales, pero te da la oportunidad de hacer que tus productos sean vistos en todo el mundo.

Por último, ya hoy podemos visualizar que el Marketing Online ya no es un sueño o algo que es imposible, ya muchas pequeñas empresas se encuentran en el mismo nivel de competancia con las grandes industrias, porque el Internet ha logrado igualar los negocios y eliminado barreras territoriales.

¿Tu Negocio Está Utilizando Internet

Para Atraer y Fidelizar Tu Mercado?

Si Realmente Consideras Que Tener Una Presencial Profesional En Internet Ayudará Atraer Más Cliente Potenciales y Posicionar TU Negocio En Google… Entonces Te Invitamos a Mirar Esta Propuesta… Clic Aqui Más Detalle

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This