Este artículo no es para cualquier persona, esta escrito para toda aquella persona que tiene visión, quién tiene la habilidad de mirar el futuro de su negocio estando viviendo en el presente. Esta misma experiencia me sucedió en el año 2010. Te voy a contar parte de mi vida real como emprendedor y dueño de mi negocio. Las Aplicaciones Móviles ayudan a las personas a estar más cerca el negocio!

En el año 2010, decidí viajar desde Costa Rica hacia una zona muy hermosa en Estados Unidos. Realicé ese viaje porque me pareció interesante participar en un evento hispano sobre el tema de Marketing Digital. En ese fin de semana (Sábado y Domingo) varios expositores estuvieron compartiendo conocimientos y experiencia sobre temas del Marketing Digital. Fue algo muy enriquecedor.

Todos los temas fueron interesantes, pero hubo uno que me impactó. Fue cuando el expositor empezó hablar sobre los teléfonos celulares inteligentes! WOW !! Ese fue mi impacto. Cuando empezó hablar sobre el futuro de los negocios. Allí fue como que tuve una iluminación divina jajaja.

En ese momento tan especial. Pensé “Debo aprovechar la oportunidad para que mis clientes y mi negocio podamos posicionarnos con la ayuda de los teléfonos inteligentes

Después de ese evento. Al año siguiente volví a viajar a Tampa, Fl, USA. Pero para reunirme con varios colegas. De igual manera fue una reunión extraordinaria. Pero, aun seguía la idea de cómo hacer crecer mi negocio y de mis clientes por medio de los teléfonos inteligentes.

En el 2015 lanzamos la idea hecha realidad: MiAppX.

Aquí te comparto un pequeño vídeo que realicé para dicho evento.



/

La Revolución Móvil

En el año 2012, Google abre sus puertas la tienda de Aplicaciones Móviles para dispositivos móviles Android. En aquella época, no todo el mundo tenía acceso a internet desde sus celulares pero fue un pequeño inicio. Pero Apple siempre ha estado en la vanguardia en el tema de la tecnología móvil.

Poco a poco la evolución de la tecnología móvil se va incorporando en nuestra vida cotidiana.

En el 2015, Nessware.Net incorpora un nuevo servicio llamado MiAPPX.com , con un concepto novedoso, innovador y calidad. En un principio, no tuvimos mucho éxito, pero poco a poco lo hemos ido mejorando y día ya tenemos varios clientes utilizando este servicio sobre Aplicaciones Móviles.

MiAppX ofrece la oportunidad de cualquier persona sin conocimientos técnicos ni programación pueda hacer cambios en la información de la App del Negocio, activar funciones, administrar y gestionar su propia App. Además, damos la oportunidad que los clientes del Negocio puedan descargar la App desde las tiendas de AppStore y GooglePlay!

El Futuro de los Negocios y las Apps

En el 2010, visualicé una herramienta de marketing digital donde cualquier persona, sin conocimientos técnicos, pudiera actualizar el contenido de la Aplicación Móvil. Durante los próximos años estuve estudiando, investigando. Hasta que en el 2015 desarrollamos esta herramienta. A finales del 2016 decidimos hacer un cambio radical en el funcionamiento y que sea mucho más fácil para cualquiera.

Desde 2015 hasta la fecha la herramienta de marketing digital llamada MIAPPX.com sigue funcionando y seguirá por siempre!!

Hoy día, las personas pasan su mayor tiempo conectados a sus dispositivos móviles. Según un estudio realizado por PLosOne confirma que las personas realizan 85 interacciones en un promedio de 5 horas. Te imaginas!!

Bajo esta información y analizando el concepto de hacer marketing de una manera astuta. Entonces, sería interesante que los clientes de tu negocio, durante esas 5 horas diarias tuvieran la oportunidad de interactuar directamente con tu negocio, por medio una Aplicación Móvil con el mismo nombre y logo del negocio instalado en su smartphone! – Hacer Branding Con la App!!

Con una App del Negocio, la persona puede conocer la ubicación exacta del negocio local, incluso chatear en tiempo real con el Negocio, conocer qué esta haciendo el negocio en las redes sociales, conocer si hoy existe un evento especial o alguna oferta, etc.

Video

Ideas Para Implementar Una App

En El Plan de Marketing Digital

A continuación te comparto este video sobre algunas funciones que se puede activar en la App del Negocio por medio de MiAPPX.com


 

Hoy Es Tu Negocio Puede Tener Una App!!

Tenemos un descuento 60% Hoy mismo!!!

MiAPPX.com 60%Descuento!

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

Ing. Néstor AlfaroIng. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 56 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This