Recientemente se ha escuchado en conferencias de marketing, artículos y noticias online que el Marketing Social y las redes sociales de Internet son la Solución de todo Negocio para tener más clientes.

Es importantes resaltar, que,  una de las características de las redes sociales es que en instantes de segundos, en forma viral, la información viaja de un punto a otro, muchos van a saber sobre algo que has compartido. Esta es una nueva forma de impulsar tráfico hacia tu sitio web.

 ¿Cual Es El Poder Del

Marketing Social

y Redes Sociales?

 

No cabe duda que las Redes Sociales están ayudando a los Negocios y Servicios Profesionales a generar una comunidad alrededor del Negocio o de la Persona. Dicha comunidad es a nivel mundial. Este el gran poder.

Cómo toda red social, es para compartir cualquier cosa que está sucediendo en el negocio por ejemplo: actividades, proyectos, cursos, eventos, productos, encuestas, concursos, etc. Pero no debemos utilizar las Redes Sociales para hacer ventas directas. Las ventas directas se realiza dentro del sitio web con la ayuda de las Páginas de Venta.

¿Qué Sucede Con

Las Búsquedas en Google

y otros Motores de Búsqueda?

 

Un Sitio o Página Web del Negocio bien diseñado y optimizado por los motores de búsqueda (Google, Yahoo. Bing) hace que aumenten las visitas de personas que no se encuentran en las redes sociales.

 

¿ Qué Es Mejor …

Posicionarse En

Redes Sociales o

Motores de Búsqueda?

Pues la respuesta es sencilla, primero debes saber quién es tu público objetivo, qué es lo que está buscando en los motores de búsqueda, y cómo tu sitio web puede resolver sus problemas. Debes asegurarte que tu página o sitio web hace exactamente eso.

Una vez que tu sitio web se encuentre correctamente optimizado, entonces, se procede hacer marketing en las redes sociales.

En esta etapa, tu sitio web estará preparado para recibir los visitantes ya sea desde los motores de búsqueda y desde las redes sociales.

En conclusión, Web SEO y el Marketing Social son un complemente para que tu marketing online sea un éxito!!!

Si Realmente Consideras Que Tener Una Presencial Profesional En Internet Ayudará Atraer Más Cliente Potenciales y Posicionar TU Negocio En Google… Entonces Te Invitamos a Mirar Esta Propuesta… Clic Aqui Más Detalle

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This