Nessware.Net - Marketing Digital

Herramienta Del Marketing Digital : Email Del Negocio

Correo Electrónico Corporativo

El Email Corporativo es una herramienta del Marketing Digital.

Beneficio #1

Imagen Corporativa

email-marketing-nessware.netSiempre ofrece identidad a tu empresa, empredurismo o imagen profesional.
Imagínate por un momento que tienes una serie de correos de varios proveedores, que están compitiendo por ESE contrato ganador que tu empresa ha publicado porque está expandiéndose.

Todas las ofertas son buenas, pero al final tienes en tu lista de proveedores tienes a la empresa NAlfaroCajina@gmail.com y licitaciones@nessware.net ¿Qué empresa te da la sensación de profesionalismo?

¿Sabías que ese simple ejemplo es un filtro que en muchas empresas usan para descartar a los proveedores que no son serios?
No significa que tu empresa no es seria, pero estás dando las señales adecuadas para que te interpreten como uno así.

Crear un correo corporativo hará que tu empresa tenga profesionalismo. Estás jugando en las grandes ligas y debes vestir como un jugador de las grandes ligas: no es, por lo tanto lo mismo nessware@gmail.com que licitaciones@nessware.net

Beneficio #2

Comunicación efectiva

email-marketing2Existen miles de PYMES que confunden lo gratuito como la mejor solución. El segundo gran problema que se enfrenta las PYMES que tratan sus comunicaciones con plataformas gratuitas es que, cuando se comunican con empresas que gestionan su propia plataforma de correo, pueden confundir tu email (ESE email que ofrece la oferta del año de tu empresa) como spam. Y esto es muy simple: ¿de dónde proviene la mayoría de los correos de viagra? De plataformas gratuitas.

Al ser gratuito, lamentablemente tu cuenta de correo será tratada como cualquier otra cuenta de los millones de usuario que tiene hotmail o gmail.

Para una comunicación efectiva, deberás tener una plataforma libre de spamming (esto es que no se le conozca por enviar spam) y la mejor opción es que tu tengas tu propio correo corporativo. De esta forma, tus clientes y prospectos tendrán más ventaja de recibir tus promociones, la información de tu empresa en el buzón de entrada.

Además, otras herramientas como el marketing o social media también tomará identidad pues tus perfiles sociales ya no apuntarán a un correo genérico gratuito, sino realmente a una empresa.

Beneficio #3

Personalización –

emailmarketing8Un correo corporativo te permite manejar múltiples alias. Por ejemplo, puedes crear grupos de trabajo, y permitir que tus clientes contacten con estos grupos. Supongamos que tienes una fuerza de ventas de 5 ejecutivos. En un correo gratuito, tu cliente contacta con uno de ellos, pero ¿si no responde? En cambio, con los grupos de correo, puedes crear un alias llamado ventas@tuempresa.com El cliente escribe a ese alias y éste es distribuido a los 5 ejecutivos. Esto es especialmente útil para tus Leads que deseen más información de tu empresa o tus productos. No deberán localizar a un ejecutivo en particular.

 

Formulario de Contacto - Herramienta del Marketing Digital: Email Corporativo

14 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This