Hoy compartimos un ejemplo de un negocio que se ha motivado a utilizar las herramientas del marketing digital para su propio beneficio. No cabe duda que Internet ha venido a ayudar a los negocios locales para que logren una mayor visibilidad ante nuevos y actuales clientes. Este es el caso de Foxxy Doo Dominican Beauty Salon, veamos los detalles.

Foxxy Doo Dominican Beauty Salon

Este negocio se puede decir que no tenía una fuerte presencia en Internet. En un principio crearon una Página en Facebook pero no tuvo mucho éxito.

Tuvimos la experiencia que en pocas horas, se empezó a recibir llamadas de nuevos clientes porque estaban algo perdidos. Inmediatamente la dueña del negocio nos contacta y nosotros tuvimos que cambiar el punto de ubicación del negocio en el Mapa del Google porque estaba ubicado en el antiguo lugar. En pocas horas se pudo observar que la ubicación se cambió correctamente.

Con este caso, podemos decir, que en pocas horas que un negocio empieza a compartir a sus clientes sobre su accesos por medio de GoogleMap, WebSite y Facebook, es en verdad que los resultados se miran casi de inmediato. Por ejemplo, poco a poco más numeros de Fans, nuevas visitas a la web, llamadas, etc.

Todo esto se logra con un trabajo en conjunto: Nosotros y el Negocio!

5 Herramientas de Marketing Digital

Antes este salón de belleza no tenía presencia profesional en Internet. Al cambiar de ubicación, necesitaba urgentemente hacer algo para comunicarse con sus clientes y captar nuevos clientes. Nosotros le recomendamos el paquete especial de 5 Herramientas de Marketing Digital.

  1. SitioWEb
  2. Email Corporativo
  3. Redes Sociales
  4. Mapas
  5. App Móvil

Nosotros mismos le construimos estas herramientas, al final le proporcionamos los accesos porque todas estas herramientas son autoadministrables, o sea, que el mismo dueño del negocio las puede administrar y compartir sus trabajos y otros detalles. Por supuesto con nuestro asesoramiento y soporte técnico y profesional.

Más detalle sobre Foxxy Doo Dominican Beauty Salon

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. N̩stor Alfaro РConsultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This