Hoy día, muchos negocios locales se están beneficiando con la tecnología de la ubicación geográfica por Internet. En este caso, vas a descubrir cómo Arte y Belleza Salón & Spa se ha beneficiado con GoogleMap y Waze.

Geolocalización: Herramienta Marketing Digital

La geolocalización es una de las 5 Herramientas de marketing digital que le ayuda a cualquier negocio local para que sea fácil y rápido de encontrarlo.

En el artículo anterior “¿Por Qué La Geolocalización Es Una Oportunidad Para Negocios Locales?” se comentó que uno de los grandes beneficios que un negocio va a obtener es su posicionamiento de marca en Internet. Porque una persona que no es cliente se puede convertir en su cliente potencial en el momento de buscar algo en Google, y va a poder mirar detalles del negocio como información, horarios, ubicación, sitio web, etc.

Arte y Belleza Salón & Spa

Lo que nos place saber es que con nuestra ayuda, le hemos ubicado el negocio geográficamente en Internet con las herramientas de GoogleMap y Waze.

Link de GoogleMap Link de Waze  

Puedes verificar en cada uno de los botones anteriores que este negocio puede compartir los enlaces propios de cada Mapa:

Este efecto de compartir el link de GoogleMaps y Waze genera confianza y credibilidad cuando se comparte en las redes sociales del negocio, en el sitio web y lista de contacto por Email o en los grupos de redes sociales y whatsapp.

Tu Negocio Hoy Mismo En Google y Waze

¿Por qué tu negocio debería tener estas herramientas de geolocalización?

Mira los 7 Beneficios de Utilizar La Geolocalización: 

http://nessware.net/7-beneficios-de-utilizar-google-map-en-el-negocio/

 

Ya mismo puedes solicitar el Mapa en Google para tu negocio

más detalle en el siguiente enlace … Aprovecha la oferta!!

http://nessware.net/tunegocioengooglemap/

 

 

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

 

Pin It on Pinterest

Share This