No cabe duda que nos llena de emoción de saber los resultados después de un trabajo enfocado para que tu mercado meta descubra todo sobre el negocio. El sitio web es una herramienta muy poderosa para posicionar la marca, además, es un imán de clientes potenciales.

Por eso te vamos a compartir la siguiente Guía Gratuita Descargable para que tu Sitio Web se convierta en un imán de clientes potenciales y que Google haga que tu Marca aparezca como relevante ante las búsquedas!

Conocemos la frustración de un dueño de negocio que ha invertido dinero y tiempo para el sitio web del negocio. Donde el sitio web no está generando resultados! Aunque se tenga un diseño de último modelo o la mejor plantilla. Pero si tu Sitio Web nunca comparte contenido de alto valor, es como un Sitio Web tipo Cementerio, siempre lo mismo!!

¿Cómo Convertir Tu Sitio Web Activo?

Hoy queremos darte la oportunidad que juntos podamos hacer un cambio radical al contenido de tu sitio web. Hacer que las personas de tu mercado meta y tus propios clientes vuelvan a mirar tu Sitio Web con un lugar interesante para visitarlo una y otra vez.

El contenido hace que tu sitio web se convierta en un activo. Los recursos activos de una empresa, desde el punto de vista contable, son todo lo que genera ingresos!

Te vamos a compartir una guía de 30 días. Te damos ideas para publicar contenido diferente, original y atractivo para las personas! Te motivo que incluyas dentro del sitio web una Sección llamada “Noticias”, conocida como “Blog”.

!!TE GUSTAN LOS RETOS!!

En el blog vas a publicar contenido diferente durante 1 mes, 30 días!!

¿Aceptas el reto?

30 días de contenido web

Te Regalamos está guía!

!Ya puedas publicar contenido en tu blog del negocio!

!!Descárgala Ya Mismo – PDF!!

Descargalo gratis! PDF

 

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This