En este artículo te quiero compartir algo muy importante para tu negocio. Recordemos que una de las cosas que cualquier negocio necesita para atraer y fidelizar clientes potenciales es la innovación.

En este caso, tu negocio tiene que estar innovando en el área del Marketing Digital, porque el mundo está cambiando hacia la tecnología móvil y digital.

Mi gran objetivo con este artículo es motivarte a innovar en el Marketing Digital para el beneficio de tu negocio. Una de las herramientas que nos ofrece el Marketing Digital son las Redes Sociales, tales como Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn, entre otras.

Una de las Redes Sociales que en los últimos años ha venido ayudar a los negocios es Instagram.

 

Instagram

 

¿Qué Es Instagram?

instagram-app Instagram es una Red Social que fue diseñado para ambiente móvil pero también se puede acceder desde una computadora o laptop.

Instagram es diferente a cualquier otra plataforma ya que su enfoque es singular, ofreciendo una relevencia en las fotos de los negocios, dando un gran enfoque en la marca del negocio.

Un Negocio que utiliza Instagram va a crear una presencia fuerte y exclusiva en el mundo!!

¿Cuales Son Los Consejos para Utilizar Instagram en mi Negocio?

Este es un pregunta muy importante que todo dueño de negocio, emprendedor o familia emprendedora debe hacerse!!

A continuación te voy a compartir 3 consejos más importantes.

 Objetivos Claros

Es importante considerar cual es el objetivo más importante al utilizar Instagran en el marketing del negocio. Si lo que deseas aumentar presencia, crear nuevos cambios o buscar nueva audencia?

Debes escoger una o dos opciones u objetivos para lograr una conexión con la comunidad mucho más visual y creativa.

Historias Coherentes

Seleccione historias que sean reales sobre tu Marca y que se puedan transmitir a través de imágenes cautivadoras.

Debes crear mensajes que siguen a estos temas, para una diversidad de contenido que también se mantiene constante en el tiempo.

Contenido de Alta Calidad

Debes trabajar en tu Marca o con tu equipo de apoyo para producir imágenes y videos que sean muy profesionales.

Si en el caso de ser un emprendedor o familia emprendedora que no cuenta con un equipo especializado, entonces, te recomiendo que tomes el tiempo en analizar cómo lo estan haciendo las grandes empresas de tu mercado.

 

Si tu negocio no tiene presencia profesional en Instagram. Nosotros te podemos ayudar!!! Haz clic aqui para más detalle y en menos de 4 horas te los hacemos!!!

Otros Consejos Rápidos

Nombre de la cuenta

Elige un nombre de cuenta, lo ideal es el nombre comercial, ejemplo www.instagram.com/nesswarenet .

Foto de Perfil

Simple es el mejor! Te recomiendo que utilices el logo de tu marca o un símbolo gráfico.

Debes tener en cuenta que se recortará en un círculo y aparece como una imagen de píxeles de 150 x 150 (que es bastante pequeño) en la mayoría de los teléfonos.

Texto

Escribir oraciones  cortas y al punto. No olvides incorporar unos hashtags (se recomienda un máximo de tres). Haz preguntas para involucrar a la gente.

Comentando y gusto

Utilizar hashtags, la ubicación y las fotos del negocio para que te sean encontrados mucho más rápido. Crear una conexión con tu gente y que ellos puedan comentar tus imágenes.

Etiquetado

Incluya la ubicación de la foto o el vídeo cuando se vaya a contar la historia de la imagen. Utilizar el complemento “Add People” para etiquetar las cuentas en tu imagen cuando le ayudarán a llegar a un público más amplio.

Herramientas de Imagen

Editar tus imágenes con filtros y otras herramientas disponibles en la aplicación Instagram. Estos efectos dan imágenes  únicas que sólo Instagram te ofrece.

 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This