En este artículo vas a descubrir una nueva manera de mercadear tu negocio, tu marca. Además, lo rápido que podrás obtener resultados que ningún otra forma de hacer marketing ha logrado hacer en tu negocio. Garantizado resultados siempre y cuando se hagan tal como te lo voy a compartir.

La Situación Actual de una Pyme

Por ejemplo, una PYME. Ha invertido tiempo y dinero para obtener un Sitio Web. Contratando a un jóven webmaster que ha diseñado el último y moderno diseño web. Todo se mira perfecto. Pero al cabo de varias semanas, aún no sucede nada. No llegan nuevos clientes, lo peor, ningún cliente actual no les dice nada sobre el nuevo sitio web. En ese momento, en esa situación el dueño de la Pyme dice “El sitio web no funciona!, Tenemos que buscar algo por internet para atraer más clientes. Voy a crear una cuenta en Facebook y listo!”

Entonces, el dueño de la PYME decide abrir una cuenta de negocio. Dice “Esto es mucho más fácil, rápido y gratis que tener un Sitio Web”. Este señor se esmera subiendo fotos y publicando en el muro del Facebook de su PYME. Se encuentra muy feliz y motivado porque mira que sus amigos y familiares le hacen “Like” en todo lo que él publica. Unas semanas después de haber abierto Facebook, analiza que nadie del Facebook ha llegado al negocio, sólo alguno que otra persona. Nuevamente este señor dice “Internet no funciona, pero qué sucede?, por qué mi vecino que tiene una Web y Facebook si le está funcionando, incluso recibe llamadas desde una App, se encuentra el mapa en Google, qué sucede?!”

El Error Más Común Sobre Hacer Marketing Online

Es posible que esta situación te es familiar. Honestamente, yo en su posición estuviera en una situación de frustración de saber que otros negocios les va bien con el mercadeo por Internet y a mi no!!!

Ahora bien, analizando la situación mencionada podemos decir que el error más común es que las personas dueñas de su negocio (Pyme, Profesional Independiente, Familia Emprendedora) es que van creando la Web, Redes Sociales, Apps, Mapas Digitales, Emails por separando. Sin ningún plan de mercadeo. Hacer las cosas a lo loco nada funciona!

Una recomendación, antes de contratar a un Experto o Empresa en Marketing Digital, primero analiza si están utilizando lo que te están proponiendo. Porque existen muchas empresas o personas que ofrecen una Web de alta tecnología que al final no saben cómo posicionar esa Web en Google.

Internet Si Funciona Para Todos

Tal cómo te mencioné anteriormente, el éxito en marketing digital es tener un plan. Ahora mismo te voy a compartir nuestro propio plan que nos ha venido funcionando desde el 2009 hasta la fecha. Por supuesto, lo vamos mejorando y haciendo ajustes.

Este plan es el mismo que nuestros clientes utilizan y ellos mismos tienen la libertad de mejorarlo, adaptarlo según sus propias necesidades y enfoque propio del negocio.

  1. Buscar un experto o empresa que se dedique en Marketing Digital.
  2. Esta empresa o persona debe ofrecerte 5 herramientas de marketing digital.
  3. Crear y diseñar las 5 herramientas de marketing digital.
  4. Asegurarte que estas 5 Herramientas se integren entre ellas.
  5. Poner en funcionamiento lo más rápido posible.
  6. Después de 3 semanas, analizar los resultados: visitas, nuevos clientes, opiniones, más ventas.
  7. Hacer ajustes y cambios en las herramientas de marketing digital de una manera frecuente y constante.
  8. Hacerle llegar a tus clientes sobre estas 5 herramientas utilizando promociones, ofertas, cupones, banners, etc.
  9. Utilizar tus propios clientes para que ellos puedan compartir y hablar sobre estas 5 herramientas.
  10. Buscar el feedback de los clientes “Qué opinas sobre…” . Analizar sus comentarios y buscar mejoras.

 

Nuestra Propuesta: 5 Herramientas Marketing Digital

Nosotros hemos venido trabajando durante todos estos años, desde 2009 hasta la fecha, para ofrecerte un Sistema de Marketing Digital que ayude a tu negocio.

A continuación te mencionaré las 5 Herramientas del Marketing Digital:

  1. El Sitio Web Ejemplo: http://nessware.net , http://caffebiscotticr.com
  2. Email Corportativo Ejemplo info@nessware.net, info@msmdelsur.com,
  3. App Movil. Aplicación Movil descargable desde GooglePlay y AppStore. Ejemplo. http://miappx.com/nessware http://miappx.com/zurabella ,
  4. Mapas Digitales en GoogleMap y Waze Ejemplos: https://goo.gl/maps/br795GRTRUC2 (Nessware.Net), https://goo.gl/maps/Q5BzF2id2nq (Doris International Dominican Salon)
  5. Redes Sociales
    1. Facebook http://facebook.com/nessware.net http://facebook.com/acacia
    2. Twitter http://twitter.com/nessware http://twitter.com/AprilBeautySpa
    3. YouTube http://youtube.com/nessware http://youtube.com/kathyskitchencr

Nosotros lo que hacemos es diseñar y construimos estas 5 herrramientas de marketing digital, y las integramos entre ellas de tal manera que si una persona se encuentra en la App puede visitar la web y demás opciones.

¿Tu Negocio Ya Tiene Estas 5 Herramientas?

Hoy día, tener una presencia profesional en Internet no es un lujo, es una necesidad ya que todas las personas cuentan con un teléfono inteligente con acceso a Internet. Las personas buscan información en sus Smartphone!

Si estás leyendo este artículo y realmente te interesa que te ayudemos. Con gusto. Tan solo haz clic en el botón de abajo para conocer nuestra propuesta y contactarnos. Una vez que recibimos tu información, nos vamos a contactar contigo.

 Quiero Cotizar Para Implementar 5 Herramientas Marketing En Mi Negocio

 

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

Ing. Néstor AlfaroIng. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 32 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This