Este este artículo vas a descubrir lo rápido y efectivo es crear una fuerte presencia de tu negocio tanto fuera como dentro del Internet. Te vamos a compartir las 5 herramientas que nuestros clientes están utilizando y han tenido éxito!

La clave es iniciar con lo más básico: “¿Estás comprometid@ a tener presencia con las herramientas que nos ofrece Internet?”.

Si tu respuesta es un “SI”. Entonces es muy fácil. Ya que tu eres expert@ del mercado. Conoces lo que realmente necesitan tus futuros y actuales clientes.

Lo único que te hace falta es crear un Sistema de Marketing Digital mediante 5 herramientas. Las cuales deben funcionar integradamente para mirar resultados extraordinarios en un tiempo muy corto con un presupuesto accesible.

marketing digital - nesswareLas 5 Herramientas Del Marketing Digital

Es importante destacar que estas 5 herramientas del Marketing Digital son las más básicas y funcionales para cualquier tipo de negocio.

Para obtener resultados es tener un plan o un asesoramiento de cómo utilizarlas y lo más importante: Estas 5 Herramientas Deben Siempre Estar Integradas Entre Sí !!

A continuación vamos a compartir las 5 herramientas y una breve explicación.

  1. La Web: Es importante que todo negocio genere credibilidad y confianza, con un nombre de dominio (tu negocio.com) junto un diseño moderno y sencillo de la web ayuda mucho! Descubra los 7 Beneficios de la Web. La web es como tu Negocio en Internet. Alli expones todo: catalogo, accesos redes sociales, mapa, email, apps, detalles de cada producto o servicio!!
  2. Email: La otra herramienta que muchos la ignoran es crear un correo electrónico corporativo, por ejemplo: info@tunegocio .com ; una vez que se tenga un correo corporativo, se debe añadir en sus tarjetas de presentación, firmas de correo, etc. Mira este video sobre Email Marketing. El Email es la herramienta para comunicarte con tus clientes de un manera más profesional y personal.
  3. Redes Sociales: Todo negocio debe compartir información de los productos, servicios, eventos y descuentos en sus cuentas de redes sociales. Existen una variedad!! Nosotros recomendamos e integramos las más conocidas como Facebook, Twitter y YouTube. Es importante que la Web y las Redes Sociales del Negocios deben estar integradas!! Mira Aquí Cómo Mejorar Tu Presencia En Las Redes Sociales. Las Redes Sociales es utilizan para compartir lo que hace tu negocio.
  4. GeoLocalización: Todo negocio debe estar ubicado en algún lugar del planeta Tierra! No importa si el negocio es por internet o local o ambos. Entonces, es importante ubicar tu negocio en el mapa. Es una manera de crear confianza y credibilidad. Existen muchos sitios pero el más utlizado es Google Maps. También puedes mirar más detalles sobre los 7 Beneficios de Utilizar Google Maps . El Mapa Digital es para ubicar a la gente!
  5. Apps Movil: Poco a poco los negocios ya están adoptando esta nueva y poderosa herramienta del marketing móvil. La persona descarga la App del Negocio desde Google Play o AppStore. Es lograr que tu negocio se encuentre dentro de  los teléfonos inteligentes de tus clientes, de esta forma ellos podran tener un acceso mucho más rápido del negocio como: llamar, detalle de contacto, mapa, web, email, etc. Aqui puedes mirar algunos detalles sobre Las Aplicaciones Móviles Para Negocios.

 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This