En este artículo vas a descubrir los 7 beneficios que cualquier empresa o negocio lográ después de implementar la herramienta de marketing digital: App Móvil.

Recordemos que cada día más personas adquieren al menos un smartphone para su uso personal. En muchos casos, una persona puede tener un Smartphone (teléfono inteligente) y Tablet. Según ITU (International Telecommunication Union) indican en su Reporte ICT Facts Figures 2013 que…

  • …En el año 2013, existe casi tanta suscripciones móviles y celulares como personas en el mundo.
  • A medida que el uso móvil y celular  a nivel mundial se acerca al 100% y se alcanza la saturación del mercado, las tasas de crecimiento han caído a sus niveles más bajos en los países desarrollados y los países en desarrollo.
  • tasas de consumo de móviles y celulares se sitúan en el 96% a nivel mundial; 128% en los países desarrollados; y el 89% en los países en desarrollo.

Con estos datos podemos considerar que el 97% que conocemos ya cuentan con un Smartphone o Tablet. El 3% restante pueden ser niños o personas de una edad muy avanzada.

Cómo Aprovechar Esta Nueva Oportunidad?Crea Tu App En Minutos Con MiAppX

Una vez que tu y nosotros sabemos que el 100% de tus clientes y futuros clientes ya cuentan con un smartphone con internet. Entonces, el asunto es cómo lograr un enganche mucho más impactante y sólido con tu mercado meta?

La respuesta es utilizar una Aplicación Móvil. ¿Qué es una Aplicación Móvil? La respuesta la vas encontrar en este enlace: mkmovil.com/que-es-una-aplicacion-movil/.

Por tal motivo en Nessware.Net hemos querido incluir las apps como uno de nuestros servicios y productos para empresas, negocios, profesionales independientes y familias emprendedoras en toda la zona de habla hispana.

Las 7 Ventajas de una App

  1. Disponibilidad Las 24 Horas. Ningún negocio o persona independiente va a estar las 24 horas disponibles para sus clientes. Gracias a la App, tu negocio ya puede tener mayor visibilidad por medio de un smartphone. Consiguiendo un aumento en la eficiencia, reducción de costos y lograr un mayor ingresos en ventas y notoriedad.
  2. Una Sola Persona Puede Administrar La App. Uno de los aspectos que en Nessware.Net consideramos importante es que te damos la oportunidad de administrar y gestionar tu Aplicación Móvil desde tu computadora o tablet mediante un Software Online Gestor App. MiAppX.com es un producto que hemos desarrollado para ti.
  3. La App Se Puede Dirigir a Consumidores, Clientes, Profesionales o Inversores. Las Apps (Aplicaciones) Móviles ya no sólo son una herramienta habitual para los consumidores, podrás crear aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que forma parte de tu negocio. Por ejemplo, puede tener una App para captar nuevos clientes, otra app para tus clientes actuales y otra para clientes VIP.
  4. Tener Una App Nunca Debe Ser Costoso. Una de nuestras prioridades es ofrecer una herramienta de marketing digital para tu negocio, de alto impacto y bajo, nuestros productos y servicios han sido pensados para lograr un alto retorno de inversión. Te invitamos a mirar en este sitio: http://howmuchtomakeanapp.com/ lo que una app puede venir costando, y con nosotros la inversión no más de US$100/año !!
  5. Un Mejor Canal de Comunicación. Recordemos que el Smartphone es un medio de comunicación directo y personal. La persona siempre tiene acceso a él. La App es una de las herramientas de marketing digital muy poderosa, hemos visto una gran aceptación y genera una experiencia positiva en la mente del clientes.
  6. Promocionar Ofertas y detalles del Negocio. Esto es muy importante en cualquier modelo de negocio. Una forma de fidelizar y atraer clientes al negocio es utilizando Tarjeta de Cliente Frecuente dentro de la App, un sistema de consulta al cliente en privado o chat.
  7. Hacer La Diferencia. Es posible que muchos de los negocios que se encuentran en tu mercado, tu mayor competencia, aún no cuenta con una App. Hoy es el momento perfecto de crear una App 100% adaptable para tu Negocio, que te ayude a generar un impacto positivo, creando una experiencia positiva. Haz la diferencia, no tengas miedo hacer cosas diferentes, es la única manera de obtener logros diferentes!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This