En esta artículo vamos a compartir parte de nuestra experiencia y algo más de lo que nosotros realizamos para ayudar a los negocios que tienen un sitio web basado en la plataforma de WordPress.

Cuando vayas a contratar a un Webmaster o diseñador web para diseñar o crear tu sitio web es importante que tu le preguntes dos cosas:

  1. Cual es la plataforma o software gestor de contenido va a utilizar?
  2. Cuales son las tablas de la base de datos de ese sistema?

wordpress1Un buen webmaster te va a responder de una forma clara y directa. Es posible que no te responda la pregunta #2 de inmediatamente pero es una manera de que evites contratar malas diseñadores web.

WordPress y su base de datos

En la base de datos de WordPress es donde se almacena información detalladas como nombre de usuarios, el detalle del contenido web como lo son las páginas y blog, además otros detalles como pluggins que utilizan y entre otros.

Es importante conocer las tablas y su detalle.

Descripción: Cada comentario incorpora datos llamados meta data que se almacenan en wp_commentmeta.
Descripción: Los comentarios de WordPress se almacenan en la tabla wp_comments.
Descripción: En la tabla wp_links se guarda la información relativa a los enlaces añadidos en la funcionalidad de Enlaces de WordPress, obsoleta actualmente aunque puede volver a usarse con el plugin Links Manager.
Descripción: Los ajustes que se configuran en la página de Ajustes de la administración de WordPress se almacenan en la tabla wp_options.
Descripción: Cada entrada contiene información denominada data que se almacena en la tabla wp_postmeta. Hay plugins que también añaden su propia información a esta tabla.
Las entradas, páginas y elementos de menú se guardan en la tabla wp_posts.
Las categorías tanto de las entradas como de los enlaces y las etiquetas de las entradas se almacenan en la tabla wp_terms.
Las entradas y enlaces están asociadas a categorías y/o etiquetas de la tabla wp_terms, y esta asociación se guarda en la tabla wp_term_relationships.
Esta tabla describe la taxonomía (categoría, enlace o etiqueta) de cada línea de la tabla wp_terms.
Cada usuario contiene información denominada data y se almacena en la tabla wp_usermeta.
La lista de usuarios se guarda en la tabla wp_users.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 83 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This