Nessware.Net - Marketing Digital

Herramientas del Marketing Digital: La Web del Negocio

La Web Del Negocio

La Web del Negocio es una herramienta del Marketing Digital

 

Beneficio#1

Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

mobile-marketingLa información sobre tu empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo.

Sin un sitio web, debes tener su oficina o empresa abierta, y atender un teléfono, para ofrecer información a tus potenciales clientes. Con un sitio web, potenciales clientes pueden informarse de tus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet, como en la comodidad de sus hogares u oficinas.

Con un sitio web, puedes promocionar tu empresa sin incurrir en costos de publicidad y anuncios en medios de comunicación. Otra ventaja de tener un sitio web es que tienes la oportunidad de dar a conocer tu empresa en otras ciudades o países. Con un sitio web, tu empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso: el Internet. Imagínate poder extender tu negocio hacia otros países, ofertando tus servicios y productos por Internet.

Además, no solo promociona tu empresa, también puede recibir información de tus visitantes a través de un formulario de contacto. Así, tus visitantes pueden expresarle su interés, dudas o comentarios a través del sitio web. De esta manera, el sitio web se convierte en una herramienta poderosa de comunicación de su empresa con sus potenciales clientes.

Beneficio#2

Imagen y prestigio

SEOTener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de tu empresa. Permite conocer a tus potenciales clientes que tu empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información.

Además, le permite a los visitantes de tu sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que tu empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas.

 

Beneficios #3

Presencia a nivel local, nacional y mundial

Tu Negocio y Tu WebDependiendo de la naturaleza de tu negocio, puedes estar interesado en formar relaciones comerciales únicamente con usuarios locales, nacionales o a nivel mundial. Independientemente de este factor, un sitio web te permitirá que más potenciales clientes conozcan de tu empresa, y con gran agilidad y facilidad.

Por ejemplo, puedes tener un despacho jurídico en el centro de la ciudad. Con un sitio web, personas de otros sectores de la ciudad pueden conocer de ti y tus servicios. Incluso, personas de otras ciudades o países que requieran asesoría legal para tramites locales.

De la misma manera, puedes tener un negocio de aprendizaje de idiomas. Puedes ofrecer cursos en línea a través de un sitio web. Este tipo de servicio puede ofrecerlo a clientes de todas partes del mundo. Así, tu mercado crece indefinidamente, generando mayores ingresos para tu empresa.

Beneficio #4

Ahorro de recursos económicos y tiempo

asesoramiento onlineAl tener un sitio web,  puedes brindar información detallada de productos, catalogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, eliminarás esa molestia de enviar información impresa a tus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas para brindar información detallada.

Además, los clientes pueden conocer sobre tus productos y servicios antes de contactarlo via telefónica. Con lo cual, solo debes despejar pocas dudas y cerrar un trato o venta, y no tienes que invertir mucho tiempo en dar a conocer tus productos ya que el cliente los analizó por medio de tu sitio web.

 

Ya los negocios saben que les ayuda a lograr un mayor acercamiento con sus clientes potenciales.

Ahora compartimos nuestros Clientes que ya cuentan con su Web Del Negocio

Ejemplos de Sitios Web – WordPress

WordPress-Nessware-MarketingDigital-02

 

Formulario de Contacto - La Web Del Negocio

12 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This