En este artículo encontrarás una serie de Motivos para que tu Negocio  obtenga ya mismo los beneficios de la herramienta que nos ofrece Facebook: La Red Social #1!!

¿FanPage o Perfil Personal Para Negocios?

Es de suma importancia hacer una diferencia.

Muchos Pymes y Profesionales Independientes crean un Perfil Personal con el Nombre del Negocio. Esto sucede porque Nadie se los ha dicho y por no tener una referencia de Profesionales en Marketing Por Internet.

Los Perfiles personales son para Personales y las FanPages (Páginas en Facebook) son para Negocios.

A continuación te voy a nombrar los beneficios que una Empresa, un Negocio, Pyme o Profesional Independiente va a obtener cuando empiece a compartir todo sobre el Negocio en su Propia FanPage!!!

Algunos Beneficios de La FanPage Para Negocios

Visibilidad: la información de tu FanPage siempre estará visible para todo el público, incluso para Google!! Alguien puede mirar la información de tu Negocio en Facebook sin ser usuario de esta Red Social.

Medición: Algo que todo Negocio debe hacer para obtener mejores resultados es medir todo su Marketing. En la FanPage, tu podrás mirar las estadísticas, Cuantas personas les gusta, cuantas personas están hablando de su Negocio en Facebook, y otros detalles.

Posicionamiento: Una forma de posicionar el Nombre de tu Negocio como Marca en Internet, es publicando diariamente en Internet. La FanPage como Página de Negocio en Facebook, te ayudará a posicionar tu Negocio en las mentes de los Fans o Seguidores y en Google.

Publicidad: Para crear Anuncios de Publicidad en Facebook (PPC) lo harás con las Historias Patrocinadas o Actividades dentro de tu FanPage. Es increible el Poder de los Anuncios en Facebook cuando se segmentan correctamente!!

Landing Page: Uno de los beneficios que ofrece Facebook es que en tu FanPage puedes instalar Aplicaciones y Páginas invitando a las Personas que sean parte de la Comunidad del Negocio a cambio de algo. Esto es una forma muy poderosa para ganar muchos Fans!!!

Mensajes: Con la FanPage de tu Negocio, puedes enviar un mensaje a todos los Fans de una sóla vez. Pero con el Perfil Personal lo debes hacer cada 20 personas. Esto es muy efectivo cuando tu FanPage tiene más de Mil Fans!!!

Aplicaciones: Otro beneficio es que con tu FanPage puedes instalar Aplicaciones para generar un mejor enganche con el fan. Puedes crear una red entre plataformas sociales: Pinterest, YouTube, Twitter, etc. Además puedes crear tus propias aplicaciones e instalarlas allí. Con un Perfil Personal NO puedes instarlar aplicaciones de este tipo.

Ofertas: Con tu FanPage puedes crear ofertas para que los Fans puedan ir a tu Negocio y aumentar las ventas de tu negocio.

Ultimos Consejos

Si actualmente tienes un Perfil Personal como Nombre del Negocio, te recomiendo que debes migrar el Perfil hacia la FanPage. Recuerda que si Facebook se da cuenta que estás utilizando el Perfil Personal para Negocios, ellos cerrarán tu cuenta, como consecuencia perderás todos tus contactos.

Es de suma importancia que debes contratar a Expertos y Profesionales para que te ayuden a Optimizar tu FanPage y que ellos te recomienden cómo debes alimentar tu FanPage.

Administrar una FanPage requiere tiempo y analisis. Te recomiendo que contrates a un especialista para que te asesore y subcontrates a otra persona que te ayude en la administración de la FanPage. A veces es mejor pagar el Paquete Completo.

 

Ahora no existe excusas!!! Tu Negocio debe tener una FanPage o perderás la oportunidad de Generar Una Comunidad Mundial al rededor de tu Negocio!!! – Ing. Néstor Alfaro

 

 

¿Necesitas Una FanPage Para Tu Negocio? …

Déjalo en las Manos de

Los Expertos en Facebook para Negocios!

ofertaespecial

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Pin It on Pinterest

Share This