Descubra ya mismo cuales van ser los beneficios al implementar una App Móvil dentro de tu plan de marketing digital. Con nosotros esta es mucho más fácil, rápido y garantizado que tu negocio logrará más dinero con esta herramienta de marketing digital: App Corporativa.

Detalles De La Oferta Mes Agosto

Uno de los beneficios inmediatos es que te vas ahorrar mucho dinero con nuestra exclusiva oferta. Además, garantizamos que tu Negocio logrará atraer y fidelizar más clientes por medio de la App del Negocio. Conjunto con otros beneficios de la Oferta del Mes!

Lo mejor de la oferta es que vas a tener un acompañamiento, Cooaching en Marketing Digital. Además, te vas a dar la oportunidad de utilizar la Herramienta Autoadministrable de la App Móvil. Es decir. Poder mejorar los resultados de la App, en el área de administración, podrás rediseñar y ajustar detalles de la App para que sea más atractiva para tus clientes!

GRATIS. Te vamos ayudar a mejorar tu presencia en las redes sociales como es en Facebook, Twitter y YouTube. Te regalamos 1 video promocional de la App para que tus clientes y mercado meta puedan mirar lo que ofreces dentro de la App por medio del video!! Las redes sociales con la marca del negocio, te ayudamos a potencializar la presencia social del negocio!

Nuestra garantía es que si NO logras obtener resultados con la APP te devolveremos el 100% de tu dinero invertido. Pero eso no es nada. Te hacemos todo el trabajo prometido en la Oferta Especial inclusive las reuniones de Coaching

Al final vas a ganar. Porque nuestra propuesta es que aumente poco a poco el posicionamiento de marca de tu negocio por medio de las Redes Sociales, Mapa Digital (Google y Waze) y la App descargable desde las tiendas de AppStore (Apple) y GooglePlay (Google). Nuestra garantía es vas a lograr resultados en menos de 45 días.

Precio De La Oferta

La Promo 4 en 1 incluye :

  1. Coaching 1 a 1: Cada 4 meses se hacen reuniones para analizar los resultados y realizar ajustes necesarios para obtener resultados. Todo negocio necesita una persona que le asesore en el tema del marketing digital. Incluimos un plan de marketing digital personalizado!
  2. App Móvil: Hoy día las personas están utilizando en su vida cotidiana sus dispositivos móviles. Una oportunidad que todo negocio debe hacer es tener su propia App descargable desde AppStore y GooglePlay.
  3. Mapas Digitales: Todo mercado meta está ubicado en un lugar. Si el negocio logra posicionarse con un Mapa en Google y en Waze. Es una manera de captar nuevos y potenciales clientes. Además, será más fácil y rápido ubicarse y llegar al negocio!
  4. Redes Sociales: Las redes sociales ayudan al negocio ser más sociable. Compartir lo que está pasando dentro y fuera del mismo. Además, conocer lo que su mercado meta necesita y cómo se expresan del negocio. Nuestra propuesta es mejorar la presencia del negocio por medio de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter.

Mira aquí la Promo del Mes Agosto 2017 – 4 en 1

Mira Urgentemente La Promo 4 en 1 . Incluye el precio de oferta!

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

Mira Aquí Cómo Obtener

La Oferta Del Mes

 

La Promo Del Mes

 

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This