Por este medio queremos anunciar un nuevo servicio de soporte y ayuda a nuestros exclusivos clientes. Incluso si aún no eres nuestro cliente, también tienes derecho a usarlo.

Nos preocupamos en darle a nuestros clientes un servicio de soporte y de ayuda mucho más profesional. A continuación te compartimos el enlace…

Las Grandes Empresas Ofrecen Soporte Online

Tal como Apple, Amazon, Google y otras empresas utilizan el Sistema de Soporte y Ayuda en Línea para sus clientes. Entonces, Nessware.Net también hemos decidido incorporar este mismo servicio profesional y queremos ofrecer un servicio de alta calidad.

Soporte y Ayuda Nessware.Net – Online

Nessware.Net somos más que diseñadores web o de aplicaciones móviles. Nos enfocamos a ofrecer un servicio de soporte y de ayuda mucho más profesional.

Siempre nos enfocamos a mejorar nuestros productos y servicios para nuestros clientes. Por eso. Hoy podemos decir que estamos haciendo la diferencia. Ofrecemos un Sistema de Soporte y de Ayuda a nuestros clientes!

Sabemos que si un cliente necesita ayuda o tiene una consulta. Lo más profesional es que visite el Sitio Web de su proveedor y realice la consulta. Nosotros queremos hacer lo mismo tal como lo hacen las grandes empresas como Amazon, Apple, Google y Facebook!

Nuevos Cambios – Más Orden

En el pasado estabamos utilizando el Servicio de Mensajería WhatsApp pero por asuntos de orden, incluso para evitar malos entendidos hemos decidido eliminar WhatsApp como herramienta de Soporte y Ayuda.

Por ejemplo. Netflix.com ofrece su sistema de soporte y ayuda desde su sitio web. NUNCA utiliza WhatsApp u otro servicio externo!

Nessware.Net hacemos lo mismo!

Link – Enlace Soporte y Ayuda

A continuación te compartimos el enlace para que puedas enviarnos tus consutas o preguntas. En menos de 24 horas te estaremos respondiendo.

http://soporte.nessware.net/ask.html

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This