Descubra los beneficios de la Promo Agosto 2017 4 en 1. Es una mega oferta especial que incluye 3 herramientas de marketing digital más el servicio de Coaching en Marketing Digital. Nessware.Net te construye las 3 herramientas para atraer y fidelizar más clientes a la vez tendrás reuniones 1 a 1 con Ing. Néstor Alfaro Coaching Marketing Digital.

Beneficios De La Promo 4 En 1

Mira el detalle de los beneficios que vas a obtener. Siempre buscamos ofrecerte los mejores paquetes y un costo muy razonable para que puedas obtener un alto retorno de tu inversión en menos 30 días!

La Promo 4 en 1 incluye :

  1. Coaching 1 a 1: Cada 4 meses se hacen reuniones para analizar los resultados y realizar ajustes necesarios para obtener resultados. Todo negocio necesita una persona que le asesore en el tema del marketing digital. Incluimos un plan de marketing digital personalizado!
  2. App Móvil: Hoy día las personas están utilizando en su vida cotidiana sus dispositivos móviles. Una oportunidad que todo negocio debe hacer es tener su propia App descargable desde AppStore y GooglePlay.
  3. Mapas Digitales: Todo mercado meta está ubicado en un lugar. Si el negocio logra posicionarse con un Mapa en Google y en Waze. Es una manera de captar nuevos y potenciales clientes. Además, será más fácil y rápido ubicarse y llegar al negocio!
  4. Redes Sociales: Las redes sociales ayudan al negocio ser más sociable. Compartir lo que está pasando dentro y fuera del mismo. Además, conocer lo que su mercado meta necesita y cómo se expresan del negocio. Nuestra propuesta es mejorar la presencia del negocio por medio de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter.

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Mira Aquí Cómo Obtener La Oferta Del Mes

 

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This