En este artículo voy a responder y compartir algunos detalles sobre el por qué la web del negocio no está generando resultados esperados. Es importante destacar que la información que vas a encontrar es 100% original. Lo que vas a descubrir es la verdad sobre tener una Web para el Negocio y consejos rápidos.

Historia sobre La Web Nessware.Net

En el 2009, año donde inició la idea de mi negocio, ofreciendo soluciones como diseño web y software. Me recuerdo que en esa época toda Web había que programar desde cero. Era muy complicado ofrecer un servicio de calidad y rápida respuesta. En un principio fue difícil.

Durante los años 2012 y 2013, descubrimos ciertas herramientas que a los Webmaster nos facilitaban con la creación y administración de las webs, entonces, parte del proceso fue buscar la mejor Herramienta de Diseño Web o Software Gestor Web como una herramienta fácil y rápida de diseño y administración.

A finales del 2013, descubrimos que la mejor herramienta de Gestor de Contenido para Web es WordPress. Primero lo implementamos de nuestro Sitio Web, nos generó excelentes resultados tales como:

  • Diseño web actualizado y moderno.
  • La Web se adapta automáticamente al ambiente móvil.
  • La Web en los resultados en Google.com (SEO)
  • Rápido y fácil de administrar.
  • Fácil de compartir información.
  • Rápido actualizar nuevo contenido (Blog).
  • Tener una web fácil de navegar.
  • La Web se descarga rápidamente.

Detalles Que Afectan Negativamente A La Web

Después de haber diseñado y creado Webs con WordPress, descubrimos que existen detalles del por qué una Web …

  • es más visitada que otra,
  • genera más comentarios,
  • los visitantes cotizan,
  • etc

Después de un análisis de las webs de nuestros propios clientes y empresas de gran renombre hemos descubierto detalles por lo que una Web Nunca Genera resultados esperados:

  • El contenido de la web nunca se actualiza.
  • La Web es muy lenta a la hora de descargada la información.
  • La Web nunca muestra detalles del negocio como mapa, teléfonos de contacto, redes sociales, etc.
  • El Nombre de Dominio no está registrado en los motores de búsqueda.
  • No cuenta con un sistema de actualización de datos.
  • La Web no cuenta con Links o Enlaces entrantes y salientes hacia las Redes Sociales, Mapa, Apps, etc. propios del Negocio. La Web se encuentra aislada del negocio.
  • Los clientes no saben que el Negocio cuenta con una Web.
  • No existe buena administración interna de los archivos de la web.
  • y mas…

Consejos Rápidos Para Mantener Una Web Ganadora

A continuación vas a descubrir 7 consejos rápidos y fáciles para mantener una Web atractiva y lograr que tus clientes quieran visitarla frecuentemente…

  1. Diseño Web Actualizado: La web debe ser fácil de manejar, que toda la información necesaria siempre sea rápida y facil de encontrarla. La Web debe tener un diseño web inteligente, que se adapte según el dispositivo que lo visite, si es en una Laptop o Smartphone, que la información se pueda leer bien.
  2. La Web Registrada En Motores de Búsqueda: Recuerda que NO todo Webmaster conoce sobre SEO (Search Engine Optimization) – Qué Es SEO – Es es un trabajo que siempre realizamos a nuestros clientes y constantemente verificamos manualmente.
  3. El Contenido Actualizado Frecuentemente. Es sumamente importante que la Web del Negocio se encuentre en constante y frecuentemente actualizado. Es fácil. Es crear una Pestaña o Sección que diga “Ofertas Especiales” y allí puedes compartir los descuentos del mes. Además, crear otra sección “Eventos Especiales”, todo depende del tipo de Web y Negocio que tengas. También crear un Blog o “Noticias” donde puedas compartir tus actividades, eventos, ofertas, etc
  4. Formulario Suscripción Voluntario. Ahora bien, si ya has creado una sección llamada “Noticias” o Blog. Entonces hace falta un formulario para que las personas se puedan registrar y sean parte de tu propia base de datos. A esa base de datos le podrás enviar noticias, ofertas, descuentos, etc todo sobre tu negocio, crear una comunicación via Email, hacerles llegar mensajes de correo electrónico notificándoles sobre nuevo contenido. Esta actividad se llama Email Marketing. – 7 Beneficios del Email Marketing
  5. Decir Que Ya Se Tiene Una Web. Otro detalle, hay que decirle a nuestros clientes que el Negocio ya cuenta con una Web. Existen varias formas de hacerlo: boca en boca, compartirlo en las redes sociales, firma del email, crear banners, etc
  6. Utilizar el Email Corporativo. Algo que muchos lo hacen y es efectivo es compartir el Email del Negocio, por ejemplo info@nessware.net. Automáticamente la persona va a saber que el negocio ya cuenta con una Web!!
  7. Utilizar Herramientas Marketing Digital. Algo que hemos descubierto es que la Web por sí sola nunca va a generar resultados. La Web es una de las 5 Herramientas de Marketing Digital. Si al Negocio le implementamos las demás Herramientas de Marketing Digital (Web, Mapas, Emails, Redes Sociales y Apps) y logramos que se integren entre ellas. Es obvio que vamos a obtener resultados casi inmediatos.

¿Te interesa Implementar Estas Herramientas de Marketing Digital en Tu Negocio?

Enviarnos un mensaje por WhatsApp: +50686068368 (Costa Rica) ó Llámar al  +1(813)579-5407 (USA)

 

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

Ing. Néstor AlfaroIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 36 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This