Gracias a la tecnología, todo el mundo tiene acceso a casi todo. Esto es poderoso, porque hace que se eliminen las distancias y estemos mas conectados unos con otros tan sólo un clic por medio de un Smartphone o Tablet!

apps movilPara muchos negocios pequeños el Internet y la tecnología móvil les ha ayudado a lograr una estabilidad en su mercado, teniendo una fuerte presencia online con el uso del marketing digital. Algunos negocios utilizan sólamente 2 0 3 de las 5 herramientas del marketing digital y les va muy bien.

Pero hoy día existe una nueva y poderosa herramienta de marketing digital que está cambiando el mundo de los negocios: Las Aplicaciones Móviles.

En uno de nuestros artículos mencionamos y explicamos algunos conceptos sobre Qué Es Una App Móvil?.

Hace 15 años atrás se tenía la idea potencial de cómo buscar la manera de interactuar casi personalmente entre el negocio y sus clientes. Pero aun no se sabía cómo hacerlo, poco a poco con la entrada de la tecnología móvil (Smartphone y Tablets) hoy día ya es una realidad!!

En Resumen: Las Apps de Negocios son un puente de comunicación directo entre el cliente y el negocio!

create-apps-negociosCuales Son Los Beneficios de una App Para Mi Negocio?

Esta es una de las preguntas que todo dueño de negocio nos lo hacen, a pesar que sabemos que un Negocio puede tener una App, pero existe muy poco información sobre cómo obtener beneficios.

Te invito analizar estos beneficios inmediatos:

Podrás Conocer Lo Que Tus Clientes Necesitan Ahora.

Por ejemplo, un negocio que ofrece productos o servicios, uno de sus clientes abre la App del Negocio y puede solicitar o preguntar por ese producto o servicio, se dice que la venta ya está hecha solo hace falta de la respuesta inmedita por parte del Servicio Al Cliente del negocio.

Otro ejemplo, una persona tiene dolor de muela o un amigo, entonces abre la App del Odontólogo y pide una cita para el día siguiente.

Además, por medio de la App se conoce lo que las personas quieren más sobre un producto o servicio por medio de un catálogo o menu.

Tu Negocio Luce Mucho Mejor Que Tu Competencia

Es posible que la competencia de tu negocio no tenga una App!! Garantizado!!
Pero eso no es todo.
Recordemos que la App le ayuda a las personas ubicarse por medio del mapa del Negocio, así llegan más directo a pesar que tu competencia se encuentre alfrente tuyo!
Las personas llegan donde tienen confianza y se sientan cómodos!!
No todos los negocios invierten en una App esta una ventaja para ti!!

Tus Clientes Realmente Quieren Que Tu Negocio Tenga Una App

Aunque no lo creas. Una vez que tu negocio empiece a decir que tiene una App descargable desde GooglePlay y AppStore, no cabe duda que aparecerán comentarios positivos!!
A los clientes les gusta la idea!! Al tener una App sus clientes la buscarán e interactuarán con ella, incluso ellos mismos podrán decir comentarios y mejoras sobre la App!!

Es Perfecto Para Promocionar Tu Negocio

apps-5

Al tener una App, tienes el derecho y deber de promocionar ofertas y descuentos exclusivos para los clientes que la han descargado. Esto hará más viral la App, las personas van a compartir y hacer comentarios sobre las ofertas y descuentos de tu Negocio al utilizar la App!!

La Fidelización Va En Aumento Poco a Poco

Una de las maneras de utilizar la App como una herramienta de fidelización es utilizar el sistema de Tarjetas Frecuentes, por ejemplo, uno de nuestros clientes Caffe Biscotti, ellos estan utilizando la App, dentro de sus funciones es una tarjeta de fidelización, cuando la persona llega a tener 5 cafes tienen derecho a otro cafe y repostería gratis. Este negocio ya no ha impreso ese tipo de tarjetas ahora utiliza su App!

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Tu Negocio Ya Cuenta Con Una App Móvil? Te invito que visites uno de nuestros propios productos MiAppX.com , nosotros hemos desarrollado un software donde tu puedes administrar y gestionar el contenido de tu App y nosotros te ayudamos a publicar tu App en las tiendas de GooglePlay y AppStore por un costo muy razonable. Porque somos desarrollamos para tu beneficio!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 37 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This