En este artículo te voy a compartir una de las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen cada vez que descubren que existen otras Redes Sociales, que no sólo Facebook es para negocios sino que otras lo son, también. En este caso, descubrirás algunos detalles asombrosos sobre la Red Social Twitter, enfocado hacia el beneficio de cualquier tipo de negocio.

Breve Historia de Twitter

Según Wikipedia nos cuenta que “existe algo de controversia acerca de cómo se gestó la idea que dio origen a Twitter. Según algunas fuentes,12 la idea original surgió dentro de la compañía Odeo, mientras se estaba desarrollando un servicio de radio on-line (“podcasting”) que no tuvo éxito debido al lanzamiento casi simultáneo de un producto similar por parte de iTunes…

… Jack Dorsey es el actual presidente del Consejo de Administración de Twitter, Inc, empresa que surgió por el éxito cosechado. A principios de 2008, el equipo de Twitter estaba compuesto por 18 personas. Al año siguiente, Twitter había multiplicado su plantilla por cuatro y seguía creciendo…

..En marzo de 2015 Twitter lanza Periscope, una aplicación para poder emitir vídeo en tiempo real. Justo un año después, en el primer aniversario de dicho lanzamiento, se habían realizado más de 200 millones de emisiones en directo….

Los Beneficios de Twitter Para Tu Negocio

A continuación te voy a compartir algunos de los Beneficios que nuestros clientes han obtenido después que les ayudamos a construir su Marca del Negocio en esta Red Social Twitter.

  • Branding (Creando Marca): hemos visto que Twitter ayuda a generar esa consciencia de Marca del Negocio en las personas que se encuentran esta Red Social. Gracias al Branding tu negocio puede interacturar con tus propios clientes, dar a conocer los nuevos productos y servicios. De esta manera se genera un comunicación mucho más activa con todas aquellas personas que confian en la Marca.
  • Networking (Creando Relaciones): Uno de los aspectos más importantes que todo negocio es hacer Networking o Relaciones Públicas. Twitter es una herramienta de marketing digital que ayuda hacer networking para tu negocio! . En esta red social vas a poder conocer a gente que esté relacionado con otros sectores o mercado, incluso, tener la relación directa con grandes de empresas de tu mercado pero ubicados en otros países, etc.
  • Servicio Atención Al Cliente (SAC): Otra de las funciones y beneficios que nos ofrecen las cuentas de las Redes Sociales es para atender a nuestros clientes. El Servicio de Atención Al Cliente es una área sumamente importante, es primordial a la hora de que una persona hable mal o bien de un servicio y con la cuenta de Twitter para tu negocio podrás disponer de una atención personalizada durante las 24 horas del día. De esta forma, el cliente estará mucho más seguro de que será atendido en la mayor brevedad posible.
  • Canal Rápido (Comunicación Directa): Por las características propias de Twitter, los mensajes que vayas a publicar deben ser cortos, por lo que se convierte en una importante herramienta de comunicación para informar sobre los nuevos productos, servicios o descuentos que está ofreciendo tu negocio.
  • Generación Nuevos Clientes (Atracción): Nos cabe duda que la interacción ayuda mucho! El hecho de hablar sobre lo felices que son nuestros clientes cuando nos referimos de ellos al utilizar el signo “@nombrecuenta”.  Esto hace que otras personas descubran los servicios y productos de la empresa, por lo que este efecto genera una atracción de nuevos potenciales clientes.

Aquí puedo continuar hablando más sobre los beneficios que todo negocio o empresa va a obtener para hora de implementar Twitter dentro del plan de marketing digital.

Consejos Rápidos Si tienes una cuenta de Twitter del Negocio, debes aprovecharla  al máximo. Analiza lo que estan haciendo las grandes empresas y busca la manera de implementar una estrategia a la vez. Analiza los resultados y mejóralos!!

La Gran Oportunidad: El Negocio En Twitter

Hoy mismo te quiero ofrecer la gran oportunidad de que tu negocio o empresa logre una mejor presencia de Marca. Inicia hoy mismo creando la cuenta del Negocio en Twitter..

Inicia interactuando con otras empresas de tu mercado, compartiendo cada logro de tu negocio. Compartiendo los decuentos y ofertas, todo en un pocas palabras en Twitter!!

Tan sólo US$17 nosotros creamos tu propia cuenta de Twitter del Negocio, te ayudamos a tener una URL apropiada para tu Negocio, te hacemos todo, nosotros te la construimos y tu nada más te encargarás en compartir tu propia información!!!!

En menos de 12 horas garantizado!!!

Tendrás gente siguiéndote en Twitter!!!

Nestor, Ayudame A Crear Twitter Para Mi Negocio!!

Conáctate con nosotros en Twitter!!

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This