En este artículo vas a descubrir una de las herramientas y soluciones más poderosas que un negocio local o pymes puede utilizar con un bajo presupuesto y gran impacto!El Marketing Digital Local es la solución para las Pymes y negocios locales ya que hoy día las personas realizan búsquedas locales, más detalladas, para encontrar información sobre productos o servicios que necesitan.

El poder de Internet es un medio accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, por medio de dispositivos móviles (Smartphones y Tablets). Esto ha provocado que los usuarios de dispositivos móviles realicen búsquedas lo que necesitan en ese momento.

Solución Para Pymes y Negocios LocalesNessware.Net - Marketing Local

El Marketing Digital Local nos permite llegar a clientes potenciales situados cerca de nuestros establecimientos gracias al rastero de los dispositivos móviles por GPS, Bluetooth o WiFi.

El objetivo es buscar una mayor visibilidad ante los potenciales clientes mediante mensajes personalizados acordes a sus necesidades o búsquedas.

5 Herramientas Online Para Negocios Locales

A continuación te vamos a compartir las herramientas que nuestros propios clientes locales están utlizando para lograr una mayor visibilidad y atracción:

  • La Web
  • Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube)
  • Mapa en Google
  • Aplicación Móvil (Apps)
  • Email

Estas 5 herramientas de marketing digital ayudan a posicionar cualquier tipo de negocio, desde 1 persona hasta una gran empresa, tomando en cuenta el trabajo en equipo entre los responsables en difundir el contenido del negocio y el buen trabajo de integración entre estas 5 herramientas.

Nuestro trabajo es crear la estructura de marketing digital para negocios locales, integramos estas 5 herramientas online de tal forma que si una persona mira el Mapa en Google, puede visitar la web o hacer una llamada.

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This