Estamos viviendo en la Era de la Información Digital, donde cualquier tipo de información la podemos encontrar en Internet. Hoy día las personas están utilizando sus teléfonos móviles y tablets para acceder Internet. Mientras que las personas con visión empresarial saben que utilizar Internet para beneficios de su propio negocio.

En este artículo vas a descubrir el verdadero concepto del marketing digital y sus beneficios para cualquier tipo de negocio, además, vamos a compartir las 5 herramientas del marketing digital y cómo aprovechar la oportunidad de implementarlas dentro de tu negocio. La mejor noticia, nosotros mismos te podremos ayudar, al final del artículo encontrarás nuestra exclusiva propuesta…

¿Qué Es Marketing Digital?

Según Wikipedia nos define como:

“Marketing Digital está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales” – https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_digital

 

Estamos viviendo la década llamada “Información Digital” y Nessware.Net inicia con la idea de ayudar a los negocios hispanos para que pueden posicionarse en su mercado por medio del Internet. También otras empresas aparecen en esta década como Facebook, Twitter y se consolidan Amazon, Apple y Google.

En Nessware.Net tenemos nuestro propio concepto sobre Marketing Digital, dicho concepto nace desde nuestra propia experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años.

“Marketing Digital: es una comunicación bidireccional entre la persona y el negocio utilizando el medio del Internet con dispositivos móviles (Smartphone y Tablets) y de tipo escritorio (laptop y computadoras convencionales) . Dicha persona pertenece al mercado meta del negocio. El resultado de está comunicación debe beneficiar tanto a la persona como al mismo negocio.” – Ing. Néstor Alfaro (CEO Nessware.Net) –

Marketing Digital es de permiso. El Marketing Tradicional es de interrupción. Por ejemplo, cuando estamos mirando una película en un canal, de pronto nos interrumpen para una publicidad. En caso del Marketing Digital es diferente, la persona misma decide hacer “me gusta”, decide “descargar la App”, decide “recibir mensajes de tipo boletín electrónico”, etc. La venta es más segura, primero se debe generar confianza y luego la persona paga.!

7 Beneficios Del Marketing Digital

Según nuestra propia experiencia y conocimientos te vamos a compartir los beneficios que cualquier tipo de negocio va a obtener de una manera casi inmediata después de implementar estrategias y herramientas del marketing digital dentro del negocio. Para lograr el éxito se debe trabajar de una manera organizada y enfocada a compartir contenido de alto valor.

  1. Mayor Visibilidad. Las herramientas del marketing digital ayudan al negocio que sea visible en los motores de búsqueda (Google), en las redes sociales, y en mapas digitales. Recordemos que las personas buscan en Google para satisfacer sus necesidades, Internet es un medio mucho más económico y rentable para hacer que el negocio sea más visible.
  2. Presencia Profesional. Las herramientas del marketing digital hacen que el negocio se vea más profesional, con su propio Sitio Web, con un email corporativo, con sus propias cuentas en Redes Sociales, su fácil acceso a los mapas digitales y con una App descargable desde GooglePlay y AppStore. Todo eso logra que el negocio se presente profesionalmente.
  3. Más Compromiso. Otro punto importante es el compromiso que se tiende ante el mercado meta de mantenerse actualizado. Un negocio que busca la innovación y la calidad con su propia creatividad esto es un compromiso hacia su mercado meta, y su retorno de inversión va en aumento porque a la gente le gusta!
  4. Fidelidad y Lealtad. Hoy día existe mucha competencia, pero si el negocio logra utilizar correctamente las herramientas del marketing digital, logrará que sus propios clientes siempre lo busquen. Por supuesto, tiene que ver mucho el trato hacia el cliente mismo.
  5. Viralidad. Cuando las personas se identifican con el negocio. No cabe duda que los clientes van a pasar a la acción de compartir la publicidad o post el negocio informa en sus redes sociales, en la web o en la App. Poco a poco más gente conocerá que el negocio existe.
  6. Posicionamiento de Marca. Otro gran beneficio es el posicionamiento de marca, las personas van identificar el logo y el nombre del negocio porque han tenido una experiencia positiva con la compra de sus servicios o productos.
  7. Más Confianza y Credibilidad. Cuando un negocio empieza a implementar las herramientas y estrategias del marketing digital

Todo se resume en pocas palabras. El objetivo mayor del marketing digital es lograr que le negocio sea mucho más visible, ya que existe una ley natural que dice que mientras más personas saben que el negocio existe, entonces, vamos a tener una alta probabilidad del aumento de número de clientes y como consecuencia más ingresos, más dinero entra al negocio.

Por eso es importante revisar constantemente que el mensaje sea el correcto, utilizar las herramientas correctamente y enfocarse al mercado correcto.

5 Herramientas del Marketing Digital

Marketing Digital Nessware.Net

A continuación te vamos a compartir las herramientas de marketing digital que ayudan a los negocios para obtener los beneficios mencionados y otros más. Es importante mencionar que todo funciona siempre y cuando alimentemos el sistema de marketing digital.

Nunca vamos tener resultados si…

  • Nunca se actualiza el sitio web,
  • Nunca se hace publicaciones en las redes sociales,
  • Nunca se le dice a los clientes que descarguen la App,
  • Los clientes nunca pasaran a la acción si nunca utilizas las herramientas del marketing digital…

Estas son las 5 herramientas del marketing digital, que en su conjunto conforman el Sistema de Marketing Digital Para Negocios, nosotros lo hemos incorporado en otros negocios y les han tenemos mucho mejores resultados!

  1. Sitio Web Corporativo: Un negocio con una Web logra un éxito en su marketing digital, descubra por qué tener una web es el inicio de hacer marketing digital… http://nessware.net/la-web-pieza-fundamental-del-marketing-digital/
  2. Email Corporativo: El Email Corporativo es la Segunda Pieza Del Marketing Digital http://nessware.net/email-corporativo-pieza2-del-marketing-digital
  3. Redes Sociales: Descubra por qué las redes sociales deben ser parte del sistema de marketing digital … http://nessware.net/redes-sociales-3ra-pieza-del-sistema-marketing
  4. App Movil: Descubra por qué las Apps deben ser parte del sistema de marketing digital … http://nessware.net/apps-moviles-5ta-pieza-del-sistema-marketing
  5. Geolocalización: Mapas digitales, descubra por qué los mapas digitales deben ser parte del sistema de marketing digital … http://nessware.net/mapas-digitales-4ta-pieza-del-sistema-marketing

Nuestra Exclusiva Propuesta Para Mercado Hispano

Analiza nuestra única propuesta y mi exclusiva oferta por el día de hoy …
Existe una alta probabilidad que la próxima vez tenga otro precio…

  • Incluye:
    • Sitio web, hosting (free) , dominio tunegocio .com
    • Tu negocio en Google
    • Redes Sociales (Facebook Twitter Youtube, instagram)
    • Mapa en Google y Waze
    • App descargable desde GooglePlay y AppStore
    • Email del Negocio info@….
    • Incluye mantenimiento web.
    • 1 vídeo por año en tu canal de Youtube.
    • Sitio Web tipo Informativo, No tipo Ecommerce.
    • Software Online para Administrar Contenido:
      • Tu App…
      • Tu Sitio Web…
    • Acceso a Redes Sociales.

Precio Oferta Por Tiempo Limitado:

US$197 por año

Aquí te dijamos el link para pagar por Paypal …

PAYPAL

Todos nuestros clientes en USA y en México hacen pagos con Paypal desde 2009 hasta la fecha.

Gracias

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Pin It on Pinterest

Share This