En este artículo quiero compartir contigo algo que desde 2007 aprendí en uno de mis grandes mentores hispanos en Marketing Por Internet: Alvaro Mendoza.

Me recuerdo que cuando me inscribí en su Club, escuché por primera vez el Verdadero Concepto del Marketing Por Internet. Alli fue donde empecé a investigar sobre cómo aplicar en mi propio negocio los conceptos básicos del Marketing Online o Mercadeo Por Internet.

Te garantizo que si empiezas a implementar las técnicas y estrategias de Marketing Online dentro de tus Estrategias de Marketing Local, los resultados son extraordinarios!!!

Conceptos de Marketing Online

Antes de todo, vamos a leer el concepto que nos dice Wikipedia (en español) sobre Marketing Online:

La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

Ejemplo de Marketing Online

Marketing Por Internet es simplemente lo siguiente:

Es una Relación de dos partes, donde ambas se benefician.

Es decir, cuando tu ofreces un servicio o un producto, una persona o empresa te lo está comprando. Allí, tu te beneficias porque estas ganando dinero, y la otra parte se beneficia en poder aumentar sus ganancias con tus productos o servicios.

Es importante rescatar que un Servicio o Producto que vaya a mercadear siempre será un éxito en el momento que los clientes y prospectos vean que realmente se vayan a beneficiar con su compra.

No olvidemos que Marketing es siempre buscar beneficios y aumento en algo.

 

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro  

Me Interesa  Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This