Hoy vamos a compartir uno de nuestros propios productos de Marketing Digital. Es una de las herramientas más poderosas que cualquier negocio puedo obtener, sus resultados son asombrosos y crea un puente directo y personal entre la persona y el Negocio.

Por Qué MiAppX.com?

Algo que nos apasiona (Nessware.Net) es simplemente ayudar a los Negocios para que se posicionen en su propio mercado, creando una presencia en Internet con las herramientas de Marketing Digitales tales como la Web, App, Mapa en Google, Email Corporativo y por supuesto Redes Sociales.

En este caso, hemos creado y diseñado un producto llamado MiAppX.com, es una herramienta que ayuda a Administrar y Gestionar el contenido de la App del Negocio, y con nuestra propio licencia de Desarrolladores de Aplicaciones hacemos posible que la App del Negocio se pueda descargar en las tiendas de Google Play (Dispositivos Android) y AppStore (iphones).

Qué Hace MiAppX.Com?

Con MiAppX.com tu puedes hacer cambios en la App del Negocio sin tener que estar actualizando la App en las Tiendas mencionadas. Nosotros ofrecemos una herramienta online para que puedas actualizar tu App, actualizar y añadir funciones tales como:

  • Crear cupones,
  • Mostrar tu negocio,
  • Hacer que la gente realice la Acción de Llamar tan solo 1 clic,
  • Mostrar el Mapa y Ubicación exacta del Negocio,
  • Mostrar el catálogo o menu,
  • Permitir que la persona pueda compartir tu App,
  • Administrar tu propio contenido, etc

 

appstore-googleplayMi Negocio No Tiene Una App.

Adonde Puedo Obtenerla?

Nessware.Net ha diseñado una Plataforma de Servicio Online llamada MiAppX, donde el dueño del negocio puede crear su propia App, su propio diseño, nosotros ayudamos a publicar esa App en las tiendas de GooglePlay y AppStore.

Puedes aprovechar ahora mismo en Crear y Diseñar tu propia App sin costo alguno y cuando esta listo, por un costo muy cómodo nosotros te ayudamos a Publicarla en tres Tiendas: Amazon, Apple y Google, 100% descargable para cualquier dispositivo Android y iPhone!

Solicita Tu App Ahora – Gratis –

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 37 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This