En este artículo quiero compartir contigo algo importante para ti y tu negocio. Este pequeño pero poderoso tema que hoy voy hablar te ayudará a conocer el cómo tu negocio puede aparecer en Google y en otros motores de búsqueda en Internet como Bing, Yahoo y ASK.

¿Qué Es El SEO?

Mucho se habla sobre posicionar un negocio en Google, dicho de otra manera, que mi negocio aparezca en los primeros lugares en Google.

Este concepto y práctica hacer que un dominio aparezca en los motores de Búsqueda se denomina SEO. Este término es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español, viene siendo como Optimización En Motores De Búsqueda.

Según Wikipedia el posicionamiento en buscadores es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Cómo Se Logra El Posicionamiento Natural?

Una de las preocupaciones importantes que todo dueño de negocio es que su negocio sea visto en Google sin la necesidad de pagar publicidad (SEM).

Para ello, se requiere…

  • Paciencia,
  • Compromiso,
  • Trabajo en equipo entre el webmaster y dueño del negocio,
  • Compartir la web los clientes,
  • Publicidad impresa con la web,
  • Compartir la web en redes sociales,
  • Utilizar técnicas apropiadas de SEO Básico,
  • Otros…

Cuando Se Posiciona La Web?

Una de las preguntas que todos nuestros clientes nuevos nos lo hacen, y nuestra respuesta es clave y de directo:

Todo depende de cuanta acción vas a tomar para lograr juntos que todos tus clientes, amigos, personas en general sepan que tienes una Web y hacer que ellos la visiten. Nosotros te vamos a ofrecer consejos, herramientas y tu haces el resto.

Muchos de los dueños de negocios dicen “No tener Tiempo para eso” entonces, los resultados van a ser negativos ya que no existe paciencia ni compromiso por parte del dueño del negocio y la web.

Una web se puede posicionar en los motores de búsqueda depende del trabajo en equipo, cuantas veces hacemos el llamado de acción para que los clientes lo visiten, crear una urgencia y necesidad en ellos.

Según nuestra experiencia, hemos logrado posicionar una web entre 3 a 6 meses con un nuevo dominio, siempre y cuando exista compromiso, trabajo y paciencia.

Existen técnicas naturales para lograrlo pero el cómo te lo podemos compartir en el momento que has adquirido uno de nuestros servicios o herramientas de marketing digital.

SEOCómo Saber Si Mi Web Está Posicionado?

El primer paso es visitar una de nuestra herramientas de SEO, en esta herramienta te va demostrar si tu negocio se encuentra dentro de las listas de dominios de Google, Yahoo, Bing y ASK.

Prueba Gratis SEO Search Tool

 

Ahora Tu Turno

Si eres dueño de negocio y lo que estás buscando es que tu clientes y prospecto encuentren tu negocio en Google, entonces, este el momento perfecto para crear y diseñar una Web. Recuerda que si tu negocio no tiene una web, nadie lo va a encontrar en Google!!

 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This