En este artículo vamos a revelar el gran secreto de una App Móvil para negocios.Vas a encontrar respuestas de preguntas tales como: “Por qué se dice que la App es el futuro de los negocios?” “Cómo lograr el posicionamiento de marca con una App?

Hoy vamos a compartir el detalle del Por qué se dice que la App una de las 5 herramientas más poderosos de marketing digital que ayuda a fidelizar y crear un contacto más cercano!

apps movil¿Qué Es Una App?

Segun Wikipedia dice
“Una aplicación móvil, apli o app (en inglés) es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo (profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc.), facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.
Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas u otras de pago, donde en promedio el 20-30 % del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador. El término app se volvió popular rápidamente, tanto que en 2010 fue listada como Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society.”

Podemos añadir que Una App Móvil es una de las 5 Herramientas de Marketing Digital Online y Offline que todo negocio puede utilizar para buscar un contacto más cercano con su mercado meta.

Ejemplos de Apps Para Negocios

A continuación vamos a compartir las Apps de Negocios que hemos publicado en las Tiendas de Google (dispositivos Android) y Apple (iPhone).

Uno de los beneficios que nuestros clientes obtienen con nosotros es que  ellos mismos pueden hacer cambios en el contenido (texto, fotos, documentos, paypal, etc) sin que tener que actualizar la App en sus respectivas tiendas. Al menos que se tenga que un cambio muy personalizado. – Mira Mas detalle MiAppX.com

Cada semana estamos añadiendo más Apps para Negocios, posiblemente en la próxima vez que veas la siguiente lista vayas a mirar más negocios con Apps!!


logo-Google_Play Disponible-en-el-app-store

Cual Es El Mayor Objetivo de Una App Para Negocios?

Esta es un pregunta clave, te lo voy a responder con pocas palabrar: Una App busca fidelizar, crear una experiencia positiva en los clientes, una App es un puente directo y personal entre la persona y el negocio, con la App la persona puede mirar el mapa y ubicarse facilmente, además conocer las últimas noticias y descubrir lo que el negocio está ofreciendo en su menú o catálogo de productos y servicios.

Te comparto Las 7 Ventajas de Una App para los Negocios

Quiero Tener Una App pero que hago?

Recuerda que la App del Negocio siempre va a ofrecer a la persona los siguientes detalles:

  • Información del Negocio, qué hace y qué ofrece.
  • Contacto del negocio, teléfono, horarios, etc.
  • Mapa del Negocio, compartir el mapa en Google del Negocio.
  • Otra información como Menu, catalogo de productos y servicios.
  • Acceso a los perfiles de las redes sociales, videos, etc.
  • También opciones de comprar un producto o servicio del negocio utilizando el medio Paypal.
  • Formularios de Contacto.

appstore-googleplayMi Negocio No Tiene Una App.

Adonde Puedo Obtenerla?

Nessware.Net ha diseñado una Plataforma de Servicio Online llamada MiAppX, donde el dueño del negocio puede crear su propia App, su propio diseño, nosotros ayudamos a publicar esa App en las tiendas de GooglePlay y AppStore.

Puedes aprovechar ahora mismo en Crear y Diseñar tu propia App sin costo alguno y cuando esta listo, por un costo muy cómodo nosotros te ayudamos a Publicarla en tres Tiendas: Amazon, Apple y Google, 100% descargable para cualquier dispositivo Android y iPhone!

Solicita Tu App Ahora – Gratis –

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.

Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!

Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

 

483039_491596414191461_1227165809_nIng. Néstor Alfaro

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 61 suscriptores.


 

Si necesitas una asesoría de cómo lograr un marketing exitoso escribirnos al info@nessware.net y contarnos sobre tu negocio y cual es el mayor problema que está teniendo actualmente. De esta forma nos vamos a comunicar contigo lo más pronto posible para darte la solución correcto en el momento correcto.

Contáctenos ya mismo!

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

No olvides enviarme tu testimonio si has logrado aplicarlo y conseguir excelentes resultados.

 

Por Favor Compartirlo…

Si te gustó este artículo, te doy la autoridad que lo compartas con tus seguidores en Facebook, Twitter y en tus contacto.

Gracias,

Deja Tu Comentario

Pin It on Pinterest

Share This