¿Quienes Somos?

Somos los que construimos el futuro de tu negocio

Nessware.Net nació de la idea fundamental de ayudar a los negocios para que utilicen la tecnología digital para su propio beneficio.

En un primer intentó, en el 2008, su fundador Ing. Néstor Alfaro, empezó a trabajar directamente con empresas para el desarrollo de software en las áreas de contabilidad y auditoría. Allí fue donde nace el nombre Nessware.Net

Nessware.Net tiene un significado muy personal. Ness es como le llaman sus amigos al Ing. Néstor Alfaro. Ware viene del término Software, porque el Ing. Alfaro es ingeniero en desarrollo de Software. Por último, Net porque la idea del Fundador es crear un “red” de pequeños empresarios en el mercado hispano para que se beneficien de la tecnología y lograr una calidad de vida.

En el transcurso del tiempo, y por los cambios que se venían dando. El Ingeniero decidió cambiar el rumbo de su Negocio, enfocarse directamente el área del Marketing Digitall.

Desde el año 2010, Nessware.Net & Nestor Alfaro han estado ayudando a Pymes, Emprendedores y Profesionales Independientes del mercado hispano para que puedan utilizar Internet como un medio de comunicación directa con su propio mercado.

Hoy día, el Ing. Néstor Alfaro es un emprendedor y empresario online apasionado dedicado al 100% en su Empresa Nessware.Net, siempre con el espíritu de servicio, calidad, innovador y creativo que lo ha caracterizado.

k

Investigación de Mercado Online

Conocer y descubrir las necesidades de los clientes para ofrecerles el producto o servicio y satisfacer sus necesidades.

Identidad de la Marca

Posicionar la Marca del Negocio dentro y fuera del Internet con filosofía de marketing digital

Desarrollo Web y App

Hoy día existen muchas formas de ganar dinero, desde vender algo desde el Sitio Web del Negocio hasta crear una idea de Negocio con la tecnología online!

Estrategias de Negocios

Una vez que se ha incorporado el Sistema de Marketing Digital dentro del negocio, se procede a trabajar bajo un plan de acción enfocada según las necesidades del mismo negocio.

Diseño Web

Los Sitios Web bien diseñados ayudan a vender los productos y servicios del negocio.

App Móvil

La tecnología móvil es una herramienta que ayuda a ofrecer una comunicación bidireccional y personal entre el negocio y su cliente potencial

Ing. Nestor Alfaro

“Todo negocio debe utilizar las herramientas que Internet nos ofrece para lograr una presencia de marca, además, lograr un enganche entre el mercado meta y su negocio, aumentando las oportunidades de crecimiento y estabilidad”

Ing. Néstor Alfaro

Líderes Sin Miedo

“El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo” – Andrew Carnegie

Ing. Néstor Alfaro

Ing. Néstor Alfaro

CEO - Creador y Fundador

Soy el fundador legal de Nessware.Net – Mi pasión es poder ayudar a los Emprendedores, Familias Emprendedores y Profesionales Independientes para que  juntos logremos una presencia mucho más profesional en sus negocios con soluciones y estrategias que nos ofrece Internet y la tecnología móvil.

Soy un emprendedor, me apasiona motivar a la comunidad hispana para que cada persona descubra el gran poder que tiene. Tal como yo mismo lo descubrió. Por eso ha creado mi propio Blog Personal: www.nestoralfaro.net

Nuestro Trabajo

Creatividad, Calidad e Innovación enfocada en acción para lograr un trabajo con resultados positivos

Empecemos con algo nuevo
Hola!

Díganos cómo te podemos ayudar.

Tienes consultas o dudas …
Con gusto te responderemos!!

Formulario Contacto - Quienes Somos

11 + 4 =

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This