Cualquier negocio es capaz de lograr una comunicación bidireccional con el mercado meta, en especial con sus propios clientes. Una de las claves del éxito de todo negocio es ofrecer una comunicación casi instantanea con sus clientes. Esto lo podemos lograr gracias a la tecnología del marketing digital e Internet.

Ya mismo vas a descubrir cómo nosotros mismos hemos compartido con nuestros clientes una herramienta de marketing digital muy poderosa, poco a poco esta forma de comunicación instantanea se va abriendo. No estoy hablando de WhatsApp. Vamos a enfocarnos al Negocio. Hablamos hablar sobre la comunicación 1 a 1 Chat, entre el cliente y el negocio por medio del Internet y la App Móvil del Negocio.

App Movil del Negocio

Es posible que muchas personas digan …

“No nos compliquemos la existencia, usemos el whatsapp y que nuestros clientes se comuniquen con nosotros”.

Es cierto. Yo le doy toda la razón!

Pero, ¿qué sucede con el Branding? ¿Cómo generamos fidelización con nuestros clientes? 

Sabías que los clientes y prospectos les gusta estar siempre con los negocios que constantemente se innovan para ofrecer un servicio de alta calidad, utilizando la creatividad!!

Uno de los beneficios que la App ofrece a los negocios es la oportunidad de crear ese marketing psicológico, donde la persona va a tener esa experiencia positiva y esto quedará almacenado en la memoria de la persona. Excelentes experiencias generan relaciones fuertes y duraderas!

Puedes mirar en el artículo anterior sobre “4 Beneficios de la App Móvil“. Allí hablamos y explicamos que la App ayuda al negocio a generar confianza, creadibilidad y una alta fidelidad, cosas que todo negocio necesita para atraer más clientes!!

Chat: Comunicación 1 a 1

El ingrediente o la pieza que hace falta en muchos negocios lo podemos llamar “Comunicación Instantánea 1 a 1”, en una sóla palabra: CHAT.

Si quieres sorprender a tu mercado meta o clientes. Puedes iniciar con el servicio del CHAT. Si tienes un sitio web, existen herramientas que se instalan en la web y listo!!

Descubra los 4 beneficios a la hora de implementar un chat en tu negocio:

1. Mejorar el nivel de satisfacción y confianza en tus clientes.
2. Obtener una ventaja competitiva.
3. Utilizar el historial de las conversaciones cómo una herramienta de marketing.
4. Aumentar la probabilidad de compra y ganar más dinero.

App Movil y el Chat

Qué sucede si implementamos en tu negocio, imagina un momento. Tu negocio con una App, y dentro de la App tener un chat.

Además, que eso. Que todos tus clientes puedan descargar la APP del negocio desde las dos tiendas más populares del mundo: AppStore y GooglePlay!

Tus clientes pueden descargar la App de tu negocio desde GooglePlay si tiene un Android o si tiene un iPhone descargarla desde AppStore! Esto genera una experiencia positiva!

Y dentro de la App de tu negocio ofrecer la oportunidad de tener una comunicación bidireccional entre la persona cliente y tu negocio por medio del Chat en la APP!! – Esto es otra experiencia innolvidable y positiva para el cliente!!

Es posible que tu competencia NO lo está haciendo!!

Nuestro Ejemplo Real

Ahora bien. Te vamos a mostrar a continuación nuestro ejemplo. Nosotros tenemos una App descargable desde AppStore y GooglePlay. Dentro de nuestra App ofrecemos el chat.

Chat en nuestra App

Usuario utilizando el Chat-APP

 

Nuestra Solución Para Tu Negocio

Nosotros hemos desarrollado una Solución llamada MIAPPX.COM.

Con esta herramienta puedes gestionar el contenido de la App. Además administrar la comunicación con el chat Admin de MiAppX.

Más Detalle Visita MIAPPX.COM

“Recuerda que eres Expert@ de tu Negocio, conoces las necesidades de tu mercado meta. Y nosotros somos expertos en marketing digital, te ayudamos a lograr una comunicación exitosa entre tu Negocio y tu Mercado.” Ing. Néstor Alfaro

Ahora Tu Turno

Espero que realmente hayas aprendido algo nuevo en esta información que acabo de compartir.
Ahora es tu oportunidad si pasar a la acción, de probar lo que acabas de leer y la única manera de saber si te funciona o no es pasando a la acción!!
Cualquier duda o consulta a tus órdenes!!

Ing. Néstor Alfaro – Consultor Marketing Digital

CEO y Fundador de Nessware.Net. Ayudamos a emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes a generar flujos continuos de prospectos calificadosy convertirlos en clientes leales que pagan por sus productos y servicios, apoyándose en el tremendo por del internet y de la automatización del mercadeo en internet. Ofrecemos herramientas de marketing digital.

“Porque me apasiona enseñar lo que practico.” – Ing.Néstor Alfaro

Me Interesa Tu Comentario …

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre este artículo que acabas de leer.

English English Español Español

Pin It on Pinterest

Share This